problemas con championship manager4

ola a todos tengo el champiopnship manager4 y no me deja empezar una liga dado a que falla un archivo el events, asi que si alguien lo tiene que me ayude o lo que sea o si puedo conseguir ese file solo
desinstalalo, vuelve a instalarlo en otro directorio distinto y metele el parche con la ultima version, a ver...
que parche? yo ya lo he arreglado lo que he hecho es meterle un parche que encontre por hay el echacement5 o algo asi y otro pa actulizar las plantillas es a eso a lo que tu te refererias? otra cosa hay alguna gorma de que no te salgan to los resultados de los partidos de por hay es que tarda pecha y es un coñazo, como se controla el filial? esq empece ayer a jugar y parece complicadillo
lo del parche que te decia era ese, el enhancement pack 5, que arregla bugs y errores del juego :)

Para que no te salgan los resultados de por ahi lo que tienes que hacer es escoger al principio de la partida solamente la liga en la que va a jugar tu equipo, y no seleccionar ninguna mas.

El filial puedes controlarlo igual que el primer equipo. A la izquierda le das al boton de opciones y luego a Opciones de Manager, y ahi marcas la casilla de controlar el segundo equipo. Pulsas Aceptar. Ahora le das a la izquierda al boton del nombre de tu manager y le das al equipo B. Ya puedes controlarlo igual que el primer equipo, tacticas, alineaciones... Para establecer el entrenamiento de los chavales del B dale a entrenamiento, le das a Filtro arriba a la derecha y marcas que te muestre tambien los del B, y ya les puedes mover entrenamiento. Y para pasar jugadores del A al B o del B al A, dale con el boton derecho al jugador y le marcas el equipo en el que debe estar.
muchas gracias! lo del filial ya lo descubri esta mañana y l od euna sola liga lo tenia marcado yo l oque me referia es a lo de que te salga la eurocopa la copa d la uefa y esas cosas que yo no juego, se pude poner alguna forma de que te salga directo el resultado del partido que tu juegas sin tener que targarte los minicomentarios esos?
pues eso creo que no, lo que son uefa, champions, eurocopas y mundiales te los tienes que tragar.
ok... el juego es un poco pesado en el tema de lesiones, son exageradas!! que peñazo de lesiones
6 respuestas