problemas con cdrwin

no puedo acceder a la página de parches.usuario lolexo ¿Que pasa?
No hay manera de grabar el juego superbike2000, la operación me dice que está todo correcto, creo el archivo imagen (cue y bin) parcheo con ppf o matic, (parche de BAD), quemo la imagen con cdrwin otra vez. Me dice que todo es correcto.
Voy a la consola (que tiene chip) y carga hasta 1/4 de barra y ahí de queda parado.
Características del hardware:
Hp 9150 finware 2,1 ,lector Dvd rom toshiba.
Estoy a vueltas con cdrwin 4, porque me dijeron que con clone no me es compatible, ¿ qué otro sofware podría utilizar para no crear otro posavasos?
POR FAVOR, RESPONDEDME AL lolilorenzo@terra.es.
GRACIAS
Utiliza una version anterior a la 4(del CDRWIN) y ten cuidado al rewgistrar el CDRWIN porque si le metes un numero de serie
equivocado, puede que te fabrique posavasos a montones.

Saludos y suerte
Para hacer copias de seguridad de tus juegos PSX tambien puedes utilizar el nero, en la seccion documentos de esta pagina te explican como hacerlo

Suerte de nuevo y a ver si lo consigues?
Nos vemos¡¡¡¡¡¡¡
que tu problema sea el omnipresente de las grabadoras problematicas,,, en ese caso tendrias que tostar con el fireburner, leete el documento sobre esto en esta misma pagina.

Si tienes mas dudas, aqui estamos. Un saludo.
Hola compañero, creo darte la solucion, yo he pasado hace unos dias el mismo problema, no habia manera de que juegos como 102 dalmatas, mision imposible, NFE 5 FUNCIONARAN, REALIZABA LA COPIA , PARCHEABA CON PPFMATIC Y CUAL ERA MI SORPRESA QUE AL INTENTAR EJECUTARLOS SE QUEDABAN O BIEN CARGANDO O APARENTEMENTE NO HABIAN DATOS EN EL DISCO.


Estaba desesperado por el gasto de cds y desgaste de maquina, como bien han comentado algunos compañeros en el foro si colocas un registro equivocado y yo lo hize, todos los juegos eran posavasos.

En algunos casos no aparecia en la copia la TOC( tabla de asignacion de archivos) necesarios para decirle a la play que tipos de archivo y localizacion posee un juego y por lo tanto aunque la copia aparentemente estaba BIEN COPIADA Y PARCHEADA ( ESTA NO SERVIA PARA NADA).

SOLUCION Y FUNCIONA: Borrar el cdrwin que posas e instalar otro

yo tengo el 3.8 b de momento no registrado, realizar la copia con la propia grabadora yo tengo una traxdata 8432, Y LO MAS IMPORTANTE:

QUEMAR CON FIREBURNER 1.06 OS ASEGURO QUE DE MOMENTO TODAS LAS COPIAS QUE HE REALIZADO FUNCIONAN A LA PERFECCION.


Espero haber sido util con mi explicacion:-)
Se me olvidaba, a la hora de quemar la imagen creada, es necesario e imprescincible marcar " MODO DE GRABACION EN MODO TAO"


sI NO SABES COMO HACERLO DIRIGETE AL APARTADO DOCUMENTOS O A LA DIRECCION:

http://WWW.DATO.NET, TE LO EXPICAN DE MODO GRAFICO



suerte.
5 respuestas