Problemas Con Cdrwin

HOLA GENTE TENGO EL CDRWIN PERO ME PONE QUE MI GRABADORA NO ES COMPATIBLE (ES UNAM NEC NR-7500 8X-4X-32X) QUE DEBO DE HACER PARA QUE SEA COMPATIBLE MI GRABADORA?????
si alguien me puede ayudar lo agradecere pues necesito ayuda porque si i no puedo quemar la imagen o lo puedo hacer con otro programa ??
gracias
lo puedes hacer con otro pero no me acuerdo del nombre
va si te acuerdas escribemelo no sera el nero o el blind writ o otro no entiendo lo de la grabadora colega el que no me deje grabar porque no es compatible a toda la otra gente os deja no???''
que mala suerte tengo colega
gracias
Has`probado con el clone cd
es que lo que yo quiero es quemar una imagen de un juego parcheado y eso con el clone no lo puedo hacer.parcheo la imagen con el cdrwin y luego tendre que grabarlo con el cdrwin pero como no es compatible me jode todo
es para grabar el juego del need for speed porshe que grabandolo con el clone no me tira bien y voy haber si parcheandolo me tira bien pero es que no me deja grabar con el cdrwin asi que no se que voy hacer
No se si encuentro algo te lo digo
ya lo he grabado con el blind printer gracias galle
pudes hacerlo con el fireburner 1.06 en modo TAO activando solo las eject cd y close session, solo hay un problema si el juego no tiene pistas de audio tienes q añadirla(cualquier cancion o sonido vale)si tienes algun problema mandame un email a doblev_daniel@hotmail.com Salu2
Yo lo q hago a veces es quemar las imágenes hechas por el cdrwin, con el Nero. Y funciona perfectamente. Además existe también un parche para eso. Antes le había en la sección de utilidades de esta WEB(elotrolado).
El problema es q como han hecho la nueva versión de la página, aún no han subido esa utilidad. Pero amos, q yo lo he hecho sin esa utilidad y funciona.
Saludos a todos los megaadictos!!!!!X-D
9 respuestas