Problemas con CDex y la CDDB

Hola a todos, tengo un pequeño problemilla, yo utilizo este programa para extraer la música de los cds a mp3, xo tengo un problema al conectar con la CDDB, no me la reconoce bien con las direcciones que tiene el propio programa, y la verdad que sería muy interesante poder utilizar la base de datos, para que me reconozca los CDs y así me ripee las canciones, con el autor y el nombre de la canción, y toda la historia, xo no me funciona, alguien me podría decir como puedo hacer que funcione bien la CDDB del CDex, o alguna dirección para que busque o algo!!!! xq me estoy volviendo loco [looco] [reojillo]

Salu2
A mí me va perfecto, el único requisito es poner una dirección de email (supuestamente la tuya) en settings...
No si a mi tb me va perfectamente, me ripea los cds sin problemas, lo único que al conectar al la base de datos de CDs (CDDB), me da error, y por eso pregunto, alguna dirección para poder acceder a alguna base de datos, y tener los títulos de las canciones y me ripee el cd con las canciones, xq sino me sale el artista que ponga yo, el nombre del cd que ponga yo, y las canciones me pone track 1, 2, 3... etc.

Edito: He vuelto a reinstalar el programa y a poner nuevamente todos los datos, y ya funciona y conecta bien a la CDDB.

Salu2
2 respuestas