Problemas con CD-ROM en Vista 64bit

Buenas!!!! A ver por donde empiezo... Tengo windows vista home premium 64bit.... todo funciona bien pero al actulaizar todos los updates mis cd-rom dejaron de funcionar. La bios lo reconoce incluso vista los reconoce pero dice que el controlador esta dañado o asuente (codigo 39).... le digo que lo actualize y dice que ya esta instalado el mas reciente. Lo desistalo y lo intalo y me da error. En los dispositivos sale un icono con triangulo amarillo y una exclamacion .Y ya no se que hacer. He pueso uno externo por usb y el mismo problema... Que HAGO!!!

Ayuda!!!

Gracias
Devuelve el SO a un punto anterior (a la actualización) mediante la herramienta de restauración de window$, luego deshabilita las actualizaciones automágicas.

Me pasó lo mismo en un portátil que reparé hace un mes, pensé que era un problema concreto del portátil (Vista Home Basic 32), pero va a ser que l vista sigue haciendo aguas.

Suerte!
Bueno encontre la solucion.

http://support.microsoft.com/kb/929461/es

no hace falta que pares las actualizacions...has eso y funciona

:) vulevo hacer feliz. Suerte con el tuyo y gracias por responder
de todas formas el vista a 64 bits da muchos problemas con los drivers de los distintos componentes del ordenador. es recomendable que pongas el de 32bits si te es posible
3 respuestas