Problemas con Catherine

HOla:
Tengo la xbox con lt 2.0 y con el juego catherine, tengo problemas, ya van dos discos a la basura, tengo grabadora liteon, la primera vez lo graba como xgd2, y la segunda como xgd3, la primera vez el juego me funciona pero al poco de estar jugando se queda parado, y el segundo ni siquiera me lo carga me pone disco no reconocido, hay que grabarlo de alguna forma especial, es que no he encontrado nada en el foro

Un saludo
Ese juego es XGD2 solo hay que ver lo que ocupa la iso....7,8 gb. para saberlo....... ;)

Se graba sin el mas minimo problema como cualquier XGD2 sin AP25


:-?
Si en eso me fije la primera vez en el tamaño 7.8 pero es que donde lo consegui pone que es xgd3, volvere a intentarlo grabandolo como xgd2


ya loi he grabado como xgd2 y me funciona corectamente no se que ostias hice la primera vez

gracias
HOLA, que layerbreak le pusisteis? el que te viene en el archivo dvd¿? 1913760.

esque a mi me la 360 no me reconoce el juego me pone disco de contenido mixto y ya van 3 posavasos, un saludo
yo lo he grabado con una grabado normal después de pasarlo por el abgx con el autofix 3 y luego lo he pasado los el imgburm con la opcion de calculate optima y sin problemas
Hola soy nuevo total el grabación de backups y el primero que iba a hacer era el catherine asi que solucionado.

Pero me queda una,duda que no encuentro que tipo de juego es cada, se mira por el tamaño en gigas que ocupa la iso???

Gracias
El tamaño de la iso son 6,8. Es xgd2, yo lo parchee como xgd3 y bien en LT3.0 slim.
Hola, estoy apunto de hacerme backup de la iso de este juego, tengo una slim con lt3.0 que Layer Break pongo? estoy tela de liado porque antes había que poner parche para lt 2.0 y no se si los tutoriales que veo estan bien o no.

gracias.
7 respuestas