Problemas con cartuchos epson

Tengo una epson 3800dx y el problema viene cuando hago pos unas 30 imrpesiones , y ya me dice q el cartucho esta vacio. Es como si se gastara rapido.
Lo gracioso es que miro cuanto tiene y le keda un 10% , apago la impresora , la enciendo y ya sta vacio. Como es esto? Vamos que cada vez que la enciendo baja la barra del cartucho 1 poco y eso la verdad esque fastidia muchos sin haber echo niunguna impresion >_<

Y luego claro , dice que los cartuchos stan vacios y que imprima tu tia xDD

Algun programa o solucion para esto?
Eso es por el chip que los "joput*s" han metido... me explicaron unos eolianos que con el chip decrementan una especie de contador y que cuando este llegue a cero la impresora dice que el cartucho está vacío (aunque no lo esté)... para evitarlo había un programa pero no funciona con las nuevas impresoras... pero hay otra alternativa... "un reseteador de cartuchos".... sacas el cartucho... lo pones en el reseteador y entonces el contador del chip "revive" y te vuelve a decir que está nuevo...

Yo me quedé así Oooh cuando me lo dijeron y por eso ahora voy a comprar una canon porque no quiero que me estafen con los chips ni tengo ganas de comprarme "aparatejos"... Sorry

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
1 respuesta