Problemas con cartuchos de SNES

hola a tod@s

me han dado/prestado una snes con unos juegos, junto con esta consola (que funciona y que me da unos recuerdos... :P) habia 11 juegos. De los 11 van ocho (super soccer, robocop 3, UN Squadron, Dragon Lair, RType, Super Probotector, rusty y la familia addams) y otros 3 que no van.

El problema de todo esto es que los juegos no tiene el plastico blanco, es decir, solo tienen la placa del juego con los chips. Una se que no funciona porque se ha roto una pata de una bobina (o algo parecido) pero las otras dos ni idea. Lo que me gustaria saber es al menos que juegos son.

Alguien sabe como poder arreglar esto¿?¿?¿



Ya como anecdota dire que los juegos vinieron de un almacen que se quemo o algo asi... la verdad que me da un poco de pena ver como estos juegos que juge en mi infancia estan en este estado.

Si quereis fotos puedo poner.


salu2:)
Pon fotos, al menos de ese que dices que le falta un contacto. Ese seguramente se pueda salvar volviendo a soldar o agregando un cable para que haga contacto.

Espero que puedas arreglarlos ;)

Saludos
Offtopic:

¿Tiene algo que ver con el famoso almacén de Erbe que se rumorea quemaron ellos mismos para cobrar el seguro donde decían que se quemaron cajas de juegos vacías?
Hola amigo

Si al poner estas placas la consola no hace nada y se limita a "parpadear" de vez en cuando con fondos negro, rojo... puede ser que la placa no sea PAL por lo que necesitarás un convertidor para ponerlo en marcha.

Compáralo con el resto de placas a ver si hay diferencias. Si difieren probablemente sea lo que te estoy comentando.

Suerte y salu2 ;-)
juas yo llegué a meter una de éstas placas (la del DKC) en una mega drive, para comprobar realmente que la mega no podía con juegazos así [666] eso sí, tenia 11 años ^^ además que creo que no llegó ni a encajar.
shignatakira escribió:juas yo llegué a meter una de éstas placas (la del DKC) en una mega drive, para comprobar realmente que la mega no podía con juegazos así [666] eso sí, tenia 11 años ^^ además que creo que no llegó ni a encajar.


eso si que es jugar a lo bestia y lo demas tonterias..... [carcajad]
5 respuestas