Problemas con captura de sonido Avermedia Broadcaster

Hola gente, mirad tengo un problemilla, he comprando una capturadora de video, la advermedia broadcaster, cuando la conecto via hdmi a la xbox, me captura el video y el sonido sin ningun problema, pero al conectarla a la grafica de mi pc via hdmi, me captura el video pero el sonido no, he pensado en que el problema esta en que no me esta saliendo el sonido desde la targeta grafica... he estado mirando por todos lados de window y rebuscando en google, y no encuentro nada que me de una pista de como hacerlo... me podeis hechar una manilla¿?
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
samu_tnt escribió:Hola gente, mirad tengo un problemilla, he comprando una capturadora de video, la advermedia broadcaster, cuando la conecto via hdmi a la xbox, me captura el video y el sonido sin ningun problema, pero al conectarla a la grafica de mi pc via hdmi, me captura el video pero el sonido no, he pensado en que el problema esta en que no me esta saliendo el sonido desde la targeta grafica... he estado mirando por todos lados de window y rebuscando en google, y no encuentro nada que me de una pista de como hacerlo... me podeis hechar una manilla¿?

Supongo que tendrás que elegir la tarjeta de sonido de tu gráfica y su salida digital de audio si es una tarjeta gráfica moderna, es que no hay mas... (eso si, procura tener el sonido en stereo, nada de 5.1)
1 respuesta