problemas con cambio de router

pues eso actualmente estoy con telefonica esperando el cambio de jazztel,y hoy me a llegado el router nuevo a mi parecer el mismo que tengo pero en otra carcasa un comtrend hg536+, yo tengo el de telefonica aora mismo puesto pero al intentar poner el que me an mandado nuevo no se conecta, queria saber si el problema es por que jazztel todabia no me a dado linea y este router no pilla nada mas que con jazztel o el problema esta en otro sitio.

muchas gracias de antemano.
Eso es por la configuración del router. El router lo habrán mandado configurado para que funcione con la línea de jazztel. Un router no lo puedes usar tal cual donde te de la gana hay que configurarle un par de cosas. Sin ir más lejos, la IP pública y a parte también la puerta de enlace (cuando digo puerta de enlace no me refiero a la IP local del router).

No te funcionará, a menos que copies la configuración del otro router pero entonces a la que te cambien la línea no te funcionaría el de jazztel. De todas formas, qué más da? Si aún tienes el otro para que lo quieres cambiar? Ya lo cambiarás cuando te cambien la línea...
muchas gracias por la contastacion super rapida y no era por cambiar el router ya solo era por saber si el problema era de que el router estaba malo o era por eso. muchas gracias

PD:algien sabria decirme cuanto sincronizare Telefonica 10 megas de bajada y 300k de subia,estoy a unos 1700m de la centrar.me llegan unos 8,5 megas de bajada y 250k de subida.(esperando a que JAZZTEL me la cambien a 20 megas de bajada y 1 mega de subida, con los mismos metros.)
yo acabo de cambiarme como tu de telefonica 10 megas a jazztel 20 megas y la bajada me llega casi la misma,quizas un poco mas pero la subida me llegan 850k mas o menos y no hay comparacion,telefonica es una mierd. , yo estaba ya desesperado con todo,juegos,p2p orroroso y ahora va todo como un tiro.
buen cambio y que lo disfrutes.y encima mas barato XD
que me puedes decir del fast pass?
4 respuestas