Problemas con cable de red

Buenas!

He visto casos similares en este subforo, pero nada sobre lo que queria preguntar.

Antes de nada, me gustaria contar lo que me ha pasado.

Hace como 6 dias que no jugaba a la xbox360 por motivos de examenes y demas. La consola esta conectada al router por cable y nunca habia tenido un solo problema hasta hace cosa de 2 dias, que enciendo la consola y el Live no iba. Despues de muchas pruebas he llegado a la conclusion de que la tarjeta de red de la consola ha muerto, el mismo cable que utilizo, en el pc va. Con la consola me dice que esta desconectado en las pruebas y en el router solo intermita la luz de arriba (desconozco el motivo).

Respecto al SAT, deberia mandarla ya? Cuanto suelen tardar con estos arreglos?

Un saludo y gracias por responder.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Pues llama al SAT, que te digan que es eso seguro ( alomejor puede ser otra cosa ) y ya te indican en caso de que sea eso como mandarla, cuanto tiempo tardaran mas o menos etc...

Saludos, que tengas suerte ;)

Raúl García Pérez
Bueno, pues ya he llamado y la voy a tener que enviar para que me la reparen. Ya me van a enviar las pegatinas y demas.

Hay que ver, ahora que he cogido vacaciones, va y se me estropea la tarjeta de red...

Toca esperar pacientemente.

Un saludo.
WarpOn escribió:Bueno, pues ya he llamado y la voy a tener que enviar para que me la reparen. Ya me van a enviar las pegatinas y demas.

Hay que ver, ahora que he cogido vacaciones, va y se me estropea la tarjeta de red...

Toca esperar pacientemente.

Un saludo.

No es un fallo común en la Xbox, pero si es un fallo común en dispositivos electrónicos. Cualquier sobrevoltaje pueda quemar el phy de una interficie de red.
primera bes que oigo esto pues te toco la mala suerte amigo esperemos que no estes baneado que lo dudo jaja pues suerte amigo aguanta poquito sin la consola 15 dias si mucho jeje
4 respuestas