Problemas con boton Eject en v3...Ayuda

Hola a todos, tengo una version 3 y tengo problemas con el boton de Eject despues de haberle puesto un Modchip.

No he desmontado el lector y sin embargo el boton de Eject al pulsarlo se abre la unidad, pero no puedo cerrarla con el boton, tengo que cerrar la unidad manualmente y me da mal rollo....por que se que se va a desajustar la lente....digo yo.... :(

Please, echarme una mano y decirme como puedo llegar en caso que sea el cable que va hasta el conector de boton de eject para poderlo comprobar....no encuentro ningun documento.

Gracias a todos!.....
Si no fuera por estos foros.... X-D
No he desmontado el lector y sin embargo el boton de Eject al pulsarlo se abre la unidad, pero no puedo cerrarla con el boton, tengo que cerrar la unidad manualmente y me da mal rollo....por que se que se va a desajustar la lente....digo yo....

que hayas desmontado el lector no no tiene nada que ver, para mirar si es el cable mira con un multimetro que todas las patillitas plateadas que salen por los dos extremos tengan continuidad las de un lado con las de otro.
de todos modos me da que es problema de un corto en la bios, repasa eso tambien.

por cerrar la bandeja manuelmente no pasa nada, no se desajusta le lente.
el funcionamiento de ese sistema se debe a que la cerrar un poco la bandeja, movemos el motor, que transforma le energia mecanica en electrica, actuando como una dinamo, y el ba 5810 al recibir una pequeña corriente, activa el motor para que se cierre.
basicamente, que no pasa nada por cerrar la bandeja con la mano, porque es una cosa completemente separada del lector.

salu2
1 respuesta