problemas con BOR 0.6

hola!

ya tengo una flamante GP 32 y estoy probando de todo con ella, y ahora me he liado a hacer funcionar el BOR y me he bajado un mod de Kill Ryu y otro de VOR que dicen que esta muy bien, pero no consigo hacer funcionar ninguno d elos 2. El VOR me da un erro de memoria llena. algo asi como Memory allocation erro, que esta intentando meter 16 mb y solo tiene15 y pico. Y el de Kill ryu se me reinicia al salir la portada del juego. hay alguna otra version que no de ese error??

gracias
Vaya pues a mí me funcionan muy bien los dos... cuanto te ocupa el VOR y de donde lo has bajado?
Tienes puesto el paklist en su sitio y "modificado" para cargarlo?
Da mas detalles pq te tendría que funcionar.

Byes
^Pues esta todo correcto al parecer y ademas me lo he bajado de gp32spain. Esta todo en sus carpetas correspondientes (el ejhecutable en gpmm y la carpeta bordata en gpmm y con el archivo bor.pak dentro de ella (lo he probado con los 2 mods, el vor y el kill ryu).
Y ahora estoy probando tambien el emulador de gamegear y mastersystem y no puede jugar a nada porque en cuanto cargo una rom se reinicia laconsola. Puede ser problema de mi consola? solo me dan problemas estos 2 programas pero no se que hacer. Voya a probar a formatear la tarjeta pero creo que no es eso.

gracias
Q pilas estas usando? Prueba con unas recargables de bastante amperaje a ver q pasa...

Salu2
CHAVO
Parecerá una tontería pero... no tendras las pilas gastadas?
No todas las aplicaciones van a los mismos MGHZ por lo que algun emu o juego puede funcionarte bien con pilas semi gastadas y otro que requiere mas potencia te reinicia la consola.
Sobre el BOR... tienes el archivo paklist.txt en la carpeta GPMM/BORDATA ?
Pues parece que eran las pilas (y eso que no llevaban mas de 3 o 4 horas de uso). Ya me funciona el kill ryu y el emulador de gg y sms pero el vor aun no lo he hecho funcionar. me llega hasta la presentacion en que el prota habla con un tio con 2 perros y en cuanto me dicen "Die here!!" se queda todo parado y no sigue. Si tengo el archivo paklist en el directorio bordata.
De todos modos gracias y perdonar por haberos hecho perder el tiempo por una chorrada como la de las pilas (eran las que venian con la blu, las coreanas esas...)

PD: alguien sabe si hay alguna combinacion de botones para resetear la consola? es que estoy harto de apagar y encender que es mu molesto.

gracias
Juer no te funciona el vor? por cierto... el vor lo hice yo, así que ahora me has picado... :Ð
Hay varias versiones del VOR... la que tu tienes de donde la has bajado y cuanto ocupa? La version buena del VOR (con musica y sonido) la puedes bajar de AQUÍ
Es la version para Dreamcast en formato .CDI por lo que tendras que usar el Isobuster/MagicIso/o similar para extraer el BOR.pak - Esta version tiene que funcionarte seguro.

Aunque es raro... si te ha llegado hasta la "intro" del DIE HERE! (mi ingles de cuenca) tendría que cargarte seguro... mi mod es bastante "pesado" en cuanto a texturas y personajes por lo que tarda bastante en cargar (a lo mejor se tira unos 20 segundos) no será que eres poco paciente? X-D Igualmente fijate si mientras carga (pantalla negra despues del DIE HERE!) sale algo escrito en la parte de abajo de la pantalla ya que el engine del BOR siempre te dice que es lo que falla.

Saludos! Y ya me contaras si te va
Pues parece que si que soy bobo del todo. Me puse a esperar como me dijiste y todo perfecto. Es que me mosqueaba que nada mas decir la frase de "die here" la pantalla se quedase congelada y apareciese una banda negra abajo, pero si espero sale el famoso loading... y carga sin problemas. Madre mia, es que parezco nuevo, que paqueteeee...

Gracias de nuevo y perdona las molestias. Por cierto, peazo de mod que te has currado si señor!!
No pasa nada hombre! Me alegro de que te haya gustado la demo! [barret]
Y no te preocupes... todos tenemos a un newbie en el interior [jaja]
Tenías que a ver visto mi cara la primera vez que se empezaron a fundirse las pilas y la imagen de mi GP32 empieza a "flickear" y a tornarse de color palido/blanco hasta desaparecer... :-O :-O :-O

Byes
8 respuestas