Bienvenido al club, llegados a este punto, la conclusion a la que yo he llegado acerca del bittorrent al igual que con los programas p2p, es que depende muchisimo de la suerte y sobre todo de la infraestructura de tu adsl. Es decir, a mucha gente le tira muy bien el bittorrent, ya que tendran mejores isps, pero por ejemplo a mi nunca me ha funcionado, probase la configuracion que fuese, he probado todos los clientes, pues nunca me pasa de 15-20kb con 512, y ya estoy cansado de darle oportunidades. Igual que con el emule, que hay gente a la que le funciona, y a otros no como a mi. A mi lo unico que me funciona bien es el edonkey. Por lo tanto, no te comas la cabeza y si ves que hagas lo que hagas no te funciona dejalo por imposible ya que no vas a poder solucionarlo. Por cierto ¿¿¿no se te habra ocurrido dejar activado el firewall mientras usas bittorrent?? eso es causa de una bajada de stream muy determinante. Yo desde luego en mi caso el bittorrent es una perdida de tiempo, el azureus nunca me ha pasado de 20kb.
salu2.