Problemas con bitcomet y utorrent. Me ralentizan el PC hasta convertirlo en un 486

Antes solía usar el Bitcomet y no se porqué, me empezó a ralantizar el PC hasta el punto que el puntero del ratón iva a saltos. Me pasé a utorrent ya que he leído que es un cliente bastante ligero. Al principio iva bien pero es que después de estar descargando toda la noche, voy a usar el PC y el PC está tan ralentizado que le cuesta hasta mover el puntero del ratón. Cuando cierro el utorrent todo vuelve a la normalidad. ¿A alguien más le pasa?

Mi pc es un P4 2600, 512MB DDR400, disco duro de 80GB.

Salu2
Cuando el pc te vaya a saltos, mira si puedes abrir el administrador de tareas, si consigues abrir mira si hay algun proceso comiendo mucha RAM y comiendo mucha CPU
adriantxu escribió:Cuando el pc te vaya a saltos, mira si puedes abrir el administrador de tareas, si consigues abrir mira si hay algun proceso comiendo mucha RAM y comiendo mucha CPU

No se si has leído el post del principio, pero pongo "Cuando cierro el utorrent todo vuelve a la normalidad". Lo que quiero saber es porqué se ralentiza el PC con estos programas. Ya se que el culpable es el utorrent, lo quiero saber es el porqué.

Salu2
Podria deberse al numero de conexiones. Entre mas se tengan que realizar, mas tiempo de la CPU consumen, no?

La verdad no se.
leisan escribió:
No se si has leído el post del principio, pero pongo "Cuando cierro el utorrent todo vuelve a la normalidad"
Ya, a mi padre le pasa lo mismo con el emule, pero lo que le esta jodiendo es el proceso vsmon.exe, no el emule, le he cambiado el firewall, a ver que tal va ahora, que he leido que puede ser por eso. Tu tienes el zone alarm??? Por si acaso mira cual es el proceso que te ralentiza el equipo
Pues las multiples conexiones consumen muxa cpu y memoria si, ademas de accesos al disco duro, de todas formas muxas conexiones deberias tener, o un pc demasiado lento... asi q lo mas seguro es q sea lo q te dicen del firewall el zonealarm (no me gusta para nada) a veces da este tipo de problemas con los p2p, pq scanea demasiado los procesos, y consume muxos recursos en multiples conexiones, yod e ti me pondria sygate personal firewall q es gratuito tb y va del lujo
Un saludo
Pues era de las conexiones que le tenía puesto demasiadas. Le he puesto un valor mucho más bajo y ahora el PC va fino. Gracias a todos.

Salu2
6 respuestas