Problemas con Beyond good & evil

Pues nada el jueves me instale el beyond good and evil y comence a jugar. En un pricipio todo perfecto, pero en cuanto cojo el deslizador y salgo a navegar por el lago empieza a ir lento. El oblivion me va bien, y este juego con 3 años de antiguedad me va lento!!

Pues bueno, le he bajado un poco el blur (de 10 a 5) y le he puesto calidad de sombras media. Y ha dejado de irme lento, pero ahora, cuando me he unido a IRIs, y me han mandado una mision, al salir de su guarida (la del bar) el ordenador queda con la pantalla negra y ni CTRL+ALT+SUPR ni nada, totalmente clavado. Y tengo que resetearlo. Luego al intentar cargar otra vez esa partida se me ha quedado igual de clavado en la pantalla de cargando...

¿alguna solucion?

PD: el juego esta bastante interesante XD
A mí con una 7800GT también me va algo lento ya que con esta tarjeta en el juego no soporta los vertex shaders por hardware y los tiene que calcular la CPU :( . Supongo que tu problema será similar.

En cuanto a lo del cuelgue... ni idea [Ooooo] .
Pues tenemos la misma tarjeta grafica, asi que sera de eso. Ya me extrañaba que un juego con unos añitos encima me fuera lento.

Lo de los cuelgues me ha recordado a los del call of chtulhu: dark corners of the earth. Asi que he en cuanto he puesto el juego he hecho un ALT+TAB y le he desactivado uno de los dos procesadores. Entonces me ha cargado y he estado jugando un rato, pero despues de ese rato y otra vez al cargar una pantalla se ha vuelto a clavar.

Como ya tengo los ultimos drivers de nvidia voy a probar con la beta 91.28 y de paso actualizare tambien los de la placa base, que me parece que han salido nuevos. No creo que esto me solucione nada, pero por probar...
Ya comentare algo. Pero que se quede clavado de esa manera es MUY raro. Ni el Call of chulu se me clavava asi.

PD: Pues parece que se ha solucionado el problema de los cuelgues, solo con instalar los unltimos drivers de la placa base y los beta de la grafica. Mañana si eso lo pruebo con los detalles al maximo a ver si sigue yendo lento. Supongo que si. Menudo vicio me he pegao XD
2 respuestas