Problemas con Benq VAD 6038

El caso es que me he recogido una consola con un supuesto lector que daba problemas.....he calibrado el regulador izquierdo a 3.5 y estaba a 4.6 y el derecho a 0.9 y estaba a 0.7 y lo he flasheado....el caso es que he probado el Angry birds que es XDG2 y rula perfectamente pero el resident evil 6 y en dishonored que son XDG3 no me rulan....He flasheado a una version antigua??? creo que he descargado la correcta en concreto se llama asi...LTPlus-0442-v3.0.bin.Si no es la correcta...alguien me podia pasar la ultima version para poder jugar a juegos XDG3??.Un saludo!!!
El firm es correcto, mira si los backup que usas están parcheados para Lt+3.0, pasa la iso por el abgx con autofix en level 3 ;)
te recomiendo comprar un lente nuevo,para ese modelo un lente nuevo cuesta 8€,antes de instalarlo quita la proteccion anti estatica,saludos
pd: se puedo regular pero no siempre quedan bien,saludos
Bueno pues tengo una duda muy grande...si se supone que he puesto el firmware correcto porque los juegos que grabo con xdg2 no me dan problemas con el lector y con los xdg3 si....si no parcheo los xdg3 me dice que el disco no es valido, sin embargo si los parcheo me lo reconoce pero de momento me sale que el disco esta sucio y que lo limpie.....si fuese del lector el problema no me los daria igualmente con los juegos xdg2 y sin embargo me rulan a la perfeccion??
3 respuestas