Problemas con Batman arkhan city

Hola chicos, quiero exponer un problema que tengo con mi consola con Jtag, dash 13599, funcióna todo ok, la única pega es q con estos juegos nuevos estoy teniendo cada vez siempre mas inconvenientes, pasa q desde el HDD externo batman rla bien, pero no me deja por nada del mundo copiarlo al interno de la consola y no entiendo porq, copio cualquier juego (viejo) pero este en particular se queda piyao a la hora de copiar.. el % se queda en cero y no se mueve... probé también con Viper 360 pero este es peor, se queda piyao y tengo q apagar la consola forzadamente.. agradezco de antemano la vestía ayuda.. soy nuevo en el foro.. y es una excelente comunidad!!! espero de compartir no solo problemas jeje! un saludo compis!

"Bueno visto que nadie me respondió, agradezco de todas maneras, Solucione de la siguiente forma, (para a quien le suceda en futuro)
Basta renombrar la carpeta donde esta el juego con un nombre distinto al que tenia y listo. ya deja grabaro, esta es la primera vez q me pasa serán cosas de los juegos nuevos, no lo se.. bueno hasta la próxima compis"
0 respuestas