problemas con backups de ps2 en dvd-r

Hola amigos del foro, tengo una pioner a04, mi problema es que no se como grabar una imagen de ps2 en dvd-r, tengo el primo dvd y un articlulo de como grabar las imagenes ya hechas, mi problema es que no se como hacer yo una imagen de un dvd de ps2 que tengo por ejemplo el metal guear2 ya que en el articulo pone como tostarla.
Tambien tengo otro articulo de como hacer imagenes con el instant copy pero cuando la hago desde la grabadora de dvd, cuando voy a tostarla me dice que no puede habrir la imagen con el instantcopy.
Espero que alguien me pueda ayudar

Atentamente:
Maverick

Un saludo a todos los colegas del Foro.
Simplente selecciona para ke te haga una copia disco (primodvd) y marca la opcion de que te haga una imagen en el temporal. El programa se encarga de hacer la imagen y depues tostarla.
Bye
pues eso yo tengo la 104 y el programa que utilizo es el nero la 5.5.7 o la 5.5.8 tengo una particion en fat 32 y la otra nft por supuesto lo copio en el disco duro en la particion nft de momento la tostadora trabaja de [ok] tenia mis dudas por ser el modelo 104 bluk.
el nero es el programa que recomiendo por su sencillez y de momento 4 de 4= 100%,y con del vobdvd un 1 de 1= 0% no me gusta, pero el programa es mas completo quel nero pues soporta infinidad de opciones.

Estas son mis conclusiones para realizar las copias de seguridad de mis juegos de psx2, pues no esta la cosa para que se rompan los juegecitos.
saludos a todos

ché que equipo amunt V.
2 respuestas