problemas con backup de zelda

salu2, vereis hace tiempo eduque mi wii con el homebrew chanel y le instale el BL para mis copias de seguridad, todo perfecto, el problema viene cuando intento poner el backup de zelda TP, no hay manera de qe entre el juego. sale: loading, al poco carga como si fuera bien, sale la pantalla de advertencia de seguridad del mando y luego se qeda la pantalla negra. alguien tiene una explicacion para esto?? hasta ahora no me habia ocurrido nunca. he parcheado la iso por si acaso pero ni aun asi. salu2.
Hola verinoc. Yo estoy en la misma situación que tú. ¿Conseguiste solucionarlo? Si es así, ¿cómo lo hiciste? Gracias.
salu2 amigo. sigo con el problema. espero qe alguien nos pueda ayudar.
No sé si meto la gamba, pero ¿seguro que es el juego original? No sirven copias... Os aconsejo ir al GAME y alquilar el Zelda TP original y probar a ver si el problema estuviera en el juego que habéis utilizado.
verinoc escribió:salu2, vereis hace tiempo eduque mi wii con el homebrew chanel y le instale el BL para mis copias de seguridad, todo perfecto, el problema viene cuando intento poner el backup de zelda TP, no hay manera de qe entre el juego. sale: loading, al poco carga como si fuera bien, sale la pantalla de advertencia de seguridad del mando y luego se qeda la pantalla negra. alguien tiene una explicacion para esto?? hasta ahora no me habia ocurrido nunca. he parcheado la iso por si acaso pero ni aun asi. salu2.

Estás seguro de que el juego es 100% compatible? Te ha funcionado alguna vez?
Hola, a mi me ocurre lo mismo, ayer instale el gamma launcher y he probado ya 6 copias y la unica que a fallado a sido la del zelda, loading, advertencia y pantallazo negro. La pregunta es: a alguien le corre el zelda con el launcher y sin tener chip? si es que si, que lo supongo porque en el hilo de compatibilidad pone que si, que nos intente explicar en que hemos fallado, muchas gracias.
manogil escribió:Hola, a mi me ocurre lo mismo, ayer instale el gamma launcher y he probado ya 6 copias y la unica que a fallado a sido la del zelda, loading, advertencia y pantallazo negro. La pregunta es: a alguien le corre el zelda con el launcher y sin tener chip? si es que si, que lo supongo porque en el hilo de compatibilidad pone que si, que nos intente explicar en que hemos fallado, muchas gracias.


no tengo idea de que puede ser, pero solo por preguntar:
Tenéis metido aún el gamesave del Zelda en la consola?
digo, que quizás por hacer una prueba sería buena idea eliminar el gamesave de la consola antes de ejecutar el juego...
UNA VEZ INTRODUCIDO EL BACKUP VAS A CANAL HOMEBREW DAS A COMENZAR 2-BACKUP LAUNCHER 3-CARGAR 4-CONFIG OPTIONS 5-FORCE PAL 60 LE PONES YES 6-RETURN TO MENU 7-LAUNCH GAME Y A JUGAR Y EN EL NBA LIVE 09 ES HACER LO MISMO ESPERO QUE OS AYUDE
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
buenas yo lo tengo con softmii y nada de problemas,no hace falta tener el savedata por ser el zelda,os debarria cargar cmo si de otra copia de seguridad fuese,animo a los que sigais asi
8 respuestas