problemas con backup de mario DS

ola, resulta que no consigo que arranque la backup, algun consejo? hay que parchearlo de alguna manera o meterle algun fix lo q sea? muxas asias.
ke tal si dices como la intentas cargar... porke por ahora no somos adivinos.. [+risas]

salu2
aps sorry, la backup con la supercard con sd, la consola esta flaseada tb deberia decirlo, se queda todo en blanco y nada ni un logito de nintendo ni na. asias
Me sumo a Jigone :

Consola Flash V5
Juego Mario 64 DS Euro
Parcher : 2.342
SC : CF Firmware 1.53

Probado cargar con Passme + Demo Metroid.

Seguro que hay manera de cargarlo con algun parche IPS o algo asi...

Solucion?
habeis comprobado que el fichero está limpio de otros loaders... y parcheado con su ips?
nose si estara limpio, supongo q si xq son .nds nada mas, luego lo paso x el programa d la supercard, xo q ni patras, el .ips lo teneis? es q no lo encuentro, ayudaaaa [tomaaa]
Con supercard cf y passme me funciona, el problema es que si saco el passme se me quedan las pantallas en blanco... hay alguna manera de jugar sin necesidad del passme? He probado las versiones euro, usa y jap y en todas sucede lo mismo.
masud flaseando la consola
ya he solucionado el problema. Efectivamente

1) parchear con soft de supercard
2) parchear IPS
3 ) andando que va de canto ;-D

( no sé si se podra poner el fichero en cuestión pero creo que no incumple ninguna norma, de lo contrario avisarme)

Saludos

Vaya.. no puedo subirlo... :-(
escufiiiiiiii dime como please, agregame al msn y me cuentas please o me pasas el arixov x ahi andaaaaa

javi_gsm@hotmail.com
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)