Problemas con autocad

Pues resulta que cuando lo instalo me pone: imposible ejecutar autocad esto puede deverse a una instalación errónea o a que no tienes los suficientes permisos como para usarlo, ya e instalado unos cuantos distintos y con todos igual, alguien que me diga como solucionarlo?? estoy desesperado y lo necesito para dibujo

gracias
¿Qué Autocad es? ¿Qué SO usas? Danos algún dato.
windows xp y autocad 2010 aunque tampoco funcionaba el 11
Lo siento, pero no tengo ni idea de qué puede ser. ¿Los instalaste como administrador y los tratas de ejecutar como administrador?

¿Has probado versiones más antiguas? Yo sigo utilizando la 2002 y para mi manera de trabajar tengo de sobra.
le pregunte ami maestro de dibuo y dice ke pruebe a instalarlo sin conexion a internet y sino ke descargue el 2007 ke a el en el xp es el que usa asi que ya probare^^ gracias d todas formas
Es que los últimos Autocad hay que meterlos sin conexión a internet si son Jack Sparrow edition. Por eso te decía de probar versiones bastante más antiguas, que salvo que seas un fiera que utiliza el programa al máximo, te son suficientes.
mmm no se a que nivel estarás, pero si no necesitas hacer virguerías, instálate el 2007 ( [amor] ) que es mas liviano que sus versiones posteriores y en Windows XP, te funcionará más fluido seguramente.

En cuanto a tu duda, supongo que no estarás en modo administrador, si no es muy raro... estamos hablando del autocad original o de un sparrow? Porque ahí también podría estar el problema... XD

Más allá de esto no se me ocurre que más podría ser...

un saludo!
un sparrow, ya pero alomejor la primera vez lo instale sin quitar la conexion y entonces después se habrá quedado guardado en un historial en alguna carpeta del ordenador pero averigua tu cual es....
8 respuestas