Problemas Con Ati Radeon 9600 Pro

Me compre hace poco ordeenador y me pillé la ati radeon 9600 pro ya que casi todos me aconsejaban esa pero parece ke me va mal. Si instalo los drivers del cd ke vienen, cada vez ke estoy en el ordenador cuando pasan unas 5 o 6 horas me sale este mensaje:

Microsoft Windows detectó y corrigió un error de un dispositivo. Guarde su trabajo y reinicie su equipo para reestablecer toda su funcionalidad.

En cuanto me sale esto la resolución se pone al mínimo, los colores y todo se ve fatal. Tengo ke estar reiniciando incluso a veces no arranca el monitor.

Entonces decidí instalarme los ultimos drivers (wxp-w2k-catalyst-7-95-031028m-011774c) y nada,.... aun peor, va a iniciar windows y se pone toda la pantalla en negro y pone:

Fuera Frec. H:17.9k V: 22.2


¿Alguien sabe ke podría hacer? ¿Es problema de la tarjeta grafica? ¿La devuelvo? ¿Ke hago?
Porfavor haber si me lo podéis solucionar, estoy desesperado [buuuaaaa]
Yo antes que nada formateria y empezaria de nuevo, asi descartas si es problema de software. Si aun sigue haceindo lo mismo podria ser la placa, que no fuese muy compatible, actualiza la bios por si acaso y los drivers del AGP, si aun sigue pos algo malo pasa. Pruevala en ksa de un amigo tb si puedes.
Ya probé a reinstalar el windows de new, la placa ta actualizada pero no las ultimas versiones, así ke probaré con eso, y los drivers, hay otros apartes de los del cd y los wxp-w2k-catalyst-7-95-031028m-011774c ???
Si puedes provar los drivers omega, busca en google. Como ultimo recurso puedes provar a cambiar o actualizar la BIOS de la targeta grafica. Porque a lo mejor te da alguna incompatibilidad con algo.
Prueba con estos drivers, no son los ke salen en la pagina de ati, pero estan en su servidor, en teoria es un hotfix para el call of duty, pero mejoran la compatibilidad con muchos juegos, a mi con estos me va todo de koña :cool:

http://www2.ati.com/drivers/wxp-w2k-cod-7-96-012324e.exe
Ya he probao con todo y nada... sigue hiendo como las putas mierdas.... me han dicho ke podría ser por mi monitor. Podría ser eso? Tengo un monitor Hyundai 17' (ImageQuest v770)

Será de eso??

Enseguida me pillaré un monitor plano, si es eso haber si con eso irá bien.... porke ya al paso ke vamos me ta defraudando la ati :(
5 respuestas