problemas con asus (alguien mas ha tenido)

pataquias está baneado por "insultos"
me refiero a problemas con la garantia ya pondre mi caso no me quiero precipitar.
A mi se me quemó una gráfica asus, y me tardaron dos meses en dar otra...

Un saludo
si, pero eso lo del mes lo hacen practicamente todas, a mi me paso con xfx, mes y medio
bueno lo mio es que esta en consumo ya veremos .
No tiene buen servicio no xD
mira por internet antes de poner que asus tienen buen servicio de reparacion.

bueno os cuento mi caso:

pues resulta que compre una placa base p5b y la tenia 1 año y medio y va y deja de funcionar y voy la la tienda donde la compre y la tienda resulta que habia cerrado .

me dispongo a contactar con asus iberica mala organizacion y dificil de encontrar sus rma en su pagina web y me contestan :

nosotros no nos hacemos cargo de la reparacion con 1 año y medio que tenia y le vuelvo a repetir ya que pasado el año se tiennen que hacer cargo al cerrar la tienda y me mandan a un servicio de reparaciones de sevilla y el de sevilla cuando le cuento que me han mandado los de asus a ellos .

me contesta que ellos tampoco se hacen cargo si asus no les envia un email bueno vuelvo a contactar con los de asus le comento y me mandan al mismo sitio pero diferente seccion para que hable con otra persona.

me dirijo a esa persona y esa persona me dice que tampoco se hacen cargo y entonces le digo que a quien me tengo que dirigir .

me pongo otra vez en contacto con asus y me contestan despues de todo el mareo que los dos años primeros se tiene que hacer cargo la tienda ""de risa cuando ya sabe hasta mi abuela que la tienda ha cerrado ya empiezo a mosquearme" se lo vuelvo ha repetir y me me responde dandome un numero de tlf. de asus al que no cogen ni el tlf.

me omito lo que pienso de esta gente y de la ropia asus ratataaaa [uzi] [uzi] [+furioso]

dicho servicio de distribucioin de asus en españa reconocido por ellos mismo y ya que me han mandado de asus doy por hecho que son sus distribuidores ya que en primer momento me dicen que si y luego la misma persona me dice que no .y que no son tampoco distribuidores de esa tienda donde la compre y lo habia reconocido en la segunda llamada que les hice.

ya cansado de que me mareen me he ido a consumo hasta la fecha de hoy han pasdado varios mese y de mopmento no hay contestacion indignante ya que es uno de los mayores fabricantes de hardware.

ya veremos que pasa al final.y pa colmo va y me regalan mi hermano que no sabia nada de la pelicula una p5q pa echarse a llorar .

a dia de hoy sin respuesta con eso lo digo todo.
bueno pues sigo con mi caso para que veais el ma servicio que tiene asus por lo menos en nuestro pais .
aqui son una panda de indeseables esta gente no a contestado ni a la reclamacion que he puesto por consumo .
me estoy planteando ponerme ya en plan judicial a ver que pasa por que esto es demasiado ya.

ademas he visto otrs casos como el mio en paginas conocidas .
osea que se pasan por el forro a toda la peña me iba a comprar una grafica asus pues ahora ni grafica ni p.b ni na de na de asus .
hasta aqui han llegado conmigo.
mal van estos de asus como no quiten a estos hipies de hay.

como yo hay muchos casos en internet.
6 respuestas