problemas con Asus 6800GT

Vereis me ha llegado hoy esta tarjeta y no hay manera de echarla a andar , le conecto su molex y todo lo demas , pero a la hora de enceder el pc me sale el LOGO de DFI y de hay no me pasa , no se porke .

mi ekipo es un amd64 @ 3400 / DFI Lan Party UT nf3 / 1g ram ddr 400 / fuente 400W ( genérica ) /Asus 9999GT/TD / HD 120 g seagate / 1 grabata dvd pionner y otra LG .

alguien sabe como puedo arreglarlo?
si la fuente es generica puede q ese sea el problema, estas graficas chupan como ellas solitas
Tu problema yo creo que es este:

fuente 400W ( genérica )

Que yo sepa por algunos manuales recomiendan una 500W y a ser posible una de marca buena. Digo yo que con una 480W de las buenas irias sobrao.

A que si vuelves a tu VGA antigua no tienes ningún problema?

Eso es debido a lo que chupa de por si esa VGA.
cuando vuelvo a mi super geforce mx 200 , no hay ningun problema , pero eske cuando pongo la 6800 GT , es salir el logo de DFI y de hay no pasa , y si le doi a DEL no me deja entrar en la Bios .
FlaT escribió:cuando vuelvo a mi super geforce mx 200 , no hay ningun problema , pero eske cuando pongo la 6800 GT , es salir el logo de DFI y de hay no pasa , y si le doi a DEL no me deja entrar en la Bios .

Pues ale, adquiriendo una fuente mejor.

Te recomiendo alguna de estas: Be-Quiet, Tagan, de 480W mínimo.

A lo mejor otro EOLiano te recomienda otra marca, pero los 70-80€ mínimo de fuente no te los quita nadie si quieres usar tu VGA. [Ooooo]
vamos, q solo hay 2 posibilidades, q la grafica venga jodida,(muy poco probable) y la q seguro es la fuente
GoLDWiNe escribió:vamos, q solo hay 2 posibilidades, q la grafica venga jodida,(muy poco probable) y la q seguro es la fuente

pero es muy raro ke se me kede en el Logo de la bios no? os es normal cuando la fuente esta echa una mierda ?
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Pues yo tengo una fuente de 300w, a espera de una tagan de 480w, y me va perfectamente, no se como lo vereis.... [fumeta]
.:- escribió:ItachI[-:.]Pues yo tengo una fuente de 300w, a espera de una tagan de 480w, y me va perfectamente, no se como lo vereis.... [fumeta]

No sera tan mala tu fuente ...

A mi hermano le puse la 5900 con su fuente generica de 300W
y se quemo la fuente.
El ordenador parecia funcionar (menos los juegos que cascaban)
pero aun despues de quitar la tarjeta el ordenador se bloqueaba
cuando aumentaba el consumo (por ejemplo al leer o grabar un
disco)

Y la verdad que tuvo suerte de que no le reventara algun
componente del ordenador.
Es normal que sale el logo. El ordenador se para durante el POST de la grafica.
patrick escribió:Es normal que sale el logo. El ordenador se para durante el POST de la grafica.

no no si el logo es normal ke salga , lo ke pregunto ke si es normal ke se me kede pillado en el logo y no pueda acceder a la bios.
Lo del logo no se, pero a mi mi xfx 6800 gt empezo a fallar con determinados juegos (los buenos) daba pantallazo y se bloqueba, y acabo cargandose la fuente una levicom 420 q compre junto con la vga
pq lei q necesitaban mucha caña, el otro dia me llego la que tengo ahora una be quiet 470W a 95€ en davidhardware.com.
FlaT escribió:
no no si el logo es normal ke salga , lo ke pregunto ke si es normal ke se me kede pillado en el logo y no pueda acceder a la bios.

Sí es normal, porque cuando sale el logo, la grafica hace una comprobación que es similar al uso en 3D.
bueno esta mañana la he probado en otro pc y rulaba de puta madre , asin ke tendre ke buscarme una fuente de alimentacion apañada, aunke no tenga muxo presupuesto :(
13 respuestas