Problemas con Astro A50 Gen4

Antes de nada decir que estoy muy contento con los auriculares, y que están actualizados con la ultima versión del firmware.
El caso es que al principio de ponérmelos se oyen bien, pero al rato empiezan a petardear, no es que escuche un petardeo sin mas, si no se oye sonido no petardea. No son cada minuto, son cada 5 segundos mas menos. Están en garantía respecto a eso 0 problemas, pero querría confirmar que no es un fallo generalizado o un problema solo de mis auriculares
Yo los tengo y los uso tanto en el PC como en la Series X y no me ocurre eso que comentas.
chussoo escribió:Yo los tengo y los uso tanto en el PC como en la Series X y no me ocurre eso que comentas.

Son bastante notorios, llegan a ser molestos, te lo aseguro, los he conectado al pc, me ha saltado una actualización, lo mismo resuelve algo, pero me da que están estropeados
@Filete si te sirve de algo yo tengo los a40 pero con el mixam más antiguo, no los puedo actualizar, los tengo conectados por optico a la tv, y en algunos juegos ( no en todos) según el momento me petardea el sonido que es muy molesto, lo que yo hago es reiniciar el juego a veces asta la consola y en la mayoría de las veces se soluciona y en otras no, el caso es que ese mismo juego lo pongo al día siguiente y ya no me lo hace, algo extraño.
arkadia3 escribió:@Filete si te sirve de algo yo tengo los a40 pero con el mixam más antiguo, no los puedo actualizar, los tengo conectados por optico a la tv, y en algunos juegos ( no en todos) según el momento me petardea el sonido que es muy molesto, lo que yo hago es reiniciar el juego a veces asta la consola y en la mayoría de las veces se soluciona y en otras no, el caso es que ese mismo juego lo pongo al día siguiente y ya no me lo hace, algo extraño.

llevo una semana, desde que los conecte al pc y actualice, sin escuchar esos petardeos
4 respuestas