Problemas con Assassinss Creed La Hermandad

Buenas, pues eso, que no sabia nada del Wave nuevo, y como llevo haciendo mucho tiempo, parcheo mis back ups con el PPF O Matic, antes lo hacia con el XDVD Mulleter hasta que dejo de funcionar y me pase al PPF, alguien me puede ayudar con esta ISO? Os explico lo que me pasa, se supone que tengo el Dashboard del Kinect, no se que version, si es beta o no, es la que viene en la iso del AC nuevo, me pide actualizar nuevamente, lo intento, pero me dice disco ilegible y que lo limpie, me pongo a buscar info, ya que el PPF jamas me habia fallado, y me encuentro con que hay un wave nuevo, en cierta web he encontrado esta info:

LLEVA PROTECCION AP2.5,PARA QUE FUNCIONE EL JUEGO TIENES QUE TENER:
.1- dash antiguo + cualquier lector + iso limpia = te pide actualizar.
.2- dash antiguo + cualquier lector + wave bajado = te pide actualizar pero da error al hacerlo (por tanto no funciona).
.3- beta kinect + samsung/hitachi + iso limpia = te actualiza a la final y funciona.
.4- beta kinect + lite-on/benq + iso limpia = te pide actualizar: si no lo haces no funciona, si lo haces tampoco.
.5- beta kinect + lite-on/benq + wave bajado = igual al punto 2.
.6- final kinect + samsumg/hitachi + iso limpia = te funciona el juego.
.7- final kinect + lite-on/benq + iso limpia/wave bajado = no te funciona.

Uso un firmware muy antiguo, no se si 1.5 o 1.51, flashee yo mismo pero no recuerdo cual puse, y parcheando todas las ISOS jamas he tenido problemas, asi que para mi esto es algo nuevo.

Alguna solucion?

Saludos y gracias.
El tema de parchear para que funcione un juego con ap.25 es tonteria solo te ira si tienes lector samsung o algunos hitachis los demas lectores nada de nada.Y si tienes jtag tambien te vale
y con q programa se supone q habria q parchearlo para q rulase?yo parchee la iso con mulleter pero no m rula,alguna otra manera de "limpiar" la iso?

saludos
Pero que mania parchear para que? Si lo que haces es bajar el wave para que tu ixtreme lo coja pero que tiene que ver eso con que se salte la proteccion ap2.5?

La gente tiene mania con lo de parchear y no hareis nada mas que gastar dvd.Toca esperar a nuevo ixtreme
Lo de parchear es muy simple, si quieren probar si les va en su lector, tendrán que parchearlo para que se lo lea su firm, si no lo hacen, pues lógicamente no les irá...
Pero probar que? Haber que no es como los otros juegos que era bajar el wave sino que esta vez trae una proteccion ap2.5.Por mucho que parcheen el juego y lo bajen a wave 3 o al que quieran no quitaran la proteccion ap 2.5 no les ira.

La gente tiene mania con parchear pensando que se saltara la proteccion ap 2.5
era por probar,total no m ha costado demasiado no?ni el precio de una caña ;) ,pero bueno,esta claro q no hay nada q hacer,no se si podran sacar una iso sin esta proteccion,o si sera algo esporadico de ubisoft q ya sabemos por experiencias anteriores en pc q son bastante estrictos con esto de la pirateria,kizas no sea algo q se imponga en otros juegos,yo al menos,eso espero,pq sinceramente,si actualizar el firm de mi lector,va a implicar dejar de poder leer mis juegos anteriores,estoy por decirle adios al tema backups 360 y empezar a decirle hola al ps3 backups. :(
Probar el que hay varas personas que con lectores hitachi y samsung antiguos les esta funcionando, pero lógicamente, si no lo parchean no funciona.
Alex_gl escribió:Esperar al nuevo LT


¿Que es el LT? Lo he escuchado mas de una vez, a que os referis?
-][BeldaR][- escribió:Probar el que hay varas personas que con lectores hitachi y samsung antiguos les esta funcionando, pero lógicamente, si no lo parchean no funciona.

podrias explicarte mejor?q hay q probar?
Pues si tienes un firmware antigüo, esta claro que si no parcheas no juegas, y yo con mi ixtreme 1.5 he ido de puta madre parcheando, asi que no se donde ves tu la tonteria, mas tonteria veo yo destripar la consola cada 6 meses-1 año cuando sacan un firm nuevo para instalarlo y seguir siendo un pirata, seguir jugando por el live, con la falsa esperanza de no ser baneado (craso error). Ya que yo a pesar de que no jugaba por el live estoy baneado, al igual que los que presumian de su invisible firm 1.6 y de sus copias "stealth", sin embargo yo parcheando he ido mas que contento y no he tenido la molestia de andar abriendo/cerrando la consola cual frigorifico. Y al igual que el compañero de antes, el AC nuevo, solo me ha costado un dvd DL, asi que me esperare a que saquen algo, ya sea un nuevo programa para saltarse la proteccion, o que alguien hackee esa ISO, pero yo no creo que la solucion este en cambiar de firmware, antes nunca lo ha sido, y no creo que ahora vaya a cambiar eso.

Saludos.
Yo tengo lector Samsung y el IX 1.51. Si actualizo al nuevo dash de kinect, me daran error en algun juego(juego de los nuevos).
Buenas si el lector es samsung se salta la proteccion pero nose si en tu caso como tienes que parchear si te funcionaria.

Pero un samsung con lite touch que se traga todo limpio si iran los juegos con ap2.5 activada.
¿Cómo es posible que Fable 3 parcheado con PPF, teniendo ap2.5, funcione en una 360 con lector BenQ (iXtreme 1.4) y dashboard Kinect beta? En teoría no debería funcionar, ¿no?

Gracias y un saludo!
igusi2000 escribió:Pero probar que? Haber que no es como los otros juegos que era bajar el wave sino que esta vez trae una proteccion ap2.5.Por mucho que parcheen el juego y lo bajen a wave 3 o al que quieran no quitaran la proteccion ap 2.5 no les ira.

La gente tiene mania con parchear pensando que se saltara la proteccion ap 2.5

Como te indica "-][BeldaR][-" el bajar el Wave es para los que tengan unos modelos en concreto de algun Samsung o Hitachi y dependiendo del Firmware que lleven sus consolas deben de cambiar a Wave 2 ó 3 para hacer correr el Fable 3 o A.C. "La Hermandad". esos lectores no reconocen esa protección ya que todavía no se había incorporado.

Fable 3 con beta de Kinect si funciona, con lo que no funciona es con la actualización final.
dacosta666 escribió:
igusi2000 escribió:Pero probar que? Haber que no es como los otros juegos que era bajar el wave sino que esta vez trae una proteccion ap2.5.Por mucho que parcheen el juego y lo bajen a wave 3 o al que quieran no quitaran la proteccion ap 2.5 no les ira.

La gente tiene mania con parchear pensando que se saltara la proteccion ap 2.5

Como te indica "-][BeldaR][-" el bajar el Wave es para los que tengan unos modelos en concreto de algun Samsung o Hitachi y dependiendo del Firmware que lleven sus consolas deben de cambiar a Wave 2 ó 3 para hacer correr el Fable 3 o A.C. "La Hermandad". esos lectores no reconocen esa protección ya que todavía no se había incorporado.

Fable 3 con beta de Kinect si funciona, con lo que no funciona es con la actualización final.

pues a mi si q m funciona con la actualizacion final,lo q no m rula es el assasins,pero el fable sin problemas :-? ,la verdad es q no entiendo nada,acaso no llevan la misma proteccion?en q difieren para q uno m funcione y el otro no???
Pues yo aparte del nuevo firnware, espero otra solucion q no inplique abrir la consola, aparte q no lo ago yo me lo tienen q hacer en la tienda y paso, megustaria algun tipo de programa como el pff matic q es sencillisimo de utilizar y asta ahora ningun problema, q claro solo le bajamos el wave nada mas, ahora al salir este ap.25 pues ya veremos en como queda la cosa y q soluciones dan, aparte del ya saberse de flasear de nuevo, prefiero como dije algun tipo de programa y quitar eso, me joderia tener q flasear de nuevo y gastarme 50€ en reflasearla, pq ademas quiero q me funcionen los q ya tengo parcheados y no volver a grabarlos xd.

Un saludo.
yo tengo el ix 1.51 y el nuevo dash . supuestamente me deveria ir, no? pero peligro de baneo al llevar ap2.5 muy grande, no?
Para bentley haber que tu tengas que parchear para que te vayan los juegos nuevos me parece genial, si quieres este metodo para no tener que pagar para volver a flashear me parece genial otra vez,pero que la gente se crea que parcheando quitara la proteccion ap2.5 y le funcionara pues no.Hasta ahora se parcheaba para bajar el wave y que tu ixtreme lo detectara pero ahora aparte de tener que bajarle el wave hay PROTECCION AP2.5-

Parcheando no se quita la proteccion AP2.5
¿Y qué juegos llevan la protección AP2.5 aparte de Fable 3 y este último Assassins Creed? ¿los juegos de Kinect lo llevan?
Hola

Por ahora ninguno.

Salu2.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vamos a ver... entonces yo con mi liteon 93450c no puedo cargarlo... osea... ni se me ocurra actualizar?? Nisiquiera a la beta? tenia entendido que la beta si te dejaba.
Haber no te funcionara.Con la beta tampoco porque el acb pide actualizar al ultimo dashboard version final.

Estamos a la espera del nuevo lite touch he leido que c4eva este fin de semana testaba el lite touch y dice que tiene buenas impresiones,eso es lo que leido.
eddy escribió:
dacosta666 escribió:
igusi2000 escribió:Pero probar que? Haber que no es como los otros juegos que era bajar el wave sino que esta vez trae una proteccion ap2.5.Por mucho que parcheen el juego y lo bajen a wave 3 o al que quieran no quitaran la proteccion ap 2.5 no les ira.

La gente tiene mania con parchear pensando que se saltara la proteccion ap 2.5

Como te indica "-][BeldaR][-" el bajar el Wave es para los que tengan unos modelos en concreto de algun Samsung o Hitachi y dependiendo del Firmware que lleven sus consolas deben de cambiar a Wave 2 ó 3 para hacer correr el Fable 3 o A.C. "La Hermandad". esos lectores no reconocen esa protección ya que todavía no se había incorporado.

Fable 3 con beta de Kinect si funciona, con lo que no funciona es con la actualización final.

pues a mi si q m funciona con la actualizacion final,lo q no m rula es el assasins,pero el fable sin problemas :-? ,la verdad es q no entiendo nada,acaso no llevan la misma proteccion?en q difieren para q uno m funcione y el otro no???



por el wave9 puede ser,que tu ixtreme no te lo pille,parchealo y prueba
eso ya lo hice desde un principio pq a mi no m van los juegos sin parchear desde hace mucho,mi firm es antiguo,y todos los juegos m van,menos este,esperemos q sea algo particular de ubisoft con sus assasins y no algo q se popularice. :)
Que no es problema de wave dejar de parchear que solo gastareis dvd para nada que el problema esta en la proteccion ap2.5
No intenteis parchear pk no funcionará,no es lo mismo las waves que la ap 2.5!
Bueno, yo tengo lite on y fir 1.60. Así que estoy flipando con microsoft, estaba todo ilusionado con fable y assasin y me baje el fable como siempre y sin leer los comentarios grabe y me quede sin palabras. Yo me supongo que saldrá algun tipo de programa que salte la protección o sabrá dios que.....Pero espero que no cueste dinero...

Paciencia, toca esperar.... :)
la_bala escribió:Bueno, yo tengo lite on y fir 1.60. Así que estoy flipando con microsoft, estaba todo ilusionado con fable y assasin y me baje el fable como siempre y sin leer los comentarios grabe y me quede sin palabras. Yo me supongo que saldrá algun tipo de programa que salte la protección o sabrá dios que.....Pero espero que no cueste dinero...

Paciencia, toca esperar.... :)



Ahi ahi..... que no se diga. El nEED FOR SPEED nuevo tambien lleva dicha proteccion.
yeyoX escribió:
la_bala escribió:Bueno, yo tengo lite on y fir 1.60. Así que estoy flipando con microsoft, estaba todo ilusionado con fable y assasin y me baje el fable como siempre y sin leer los comentarios grabe y me quede sin palabras. Yo me supongo que saldrá algun tipo de programa que salte la protección o sabrá dios que.....Pero espero que no cueste dinero...

Paciencia, toca esperar.... :)



Ahi ahi..... que no se diga. El nEED FOR SPEED nuevo tambien lleva dicha proteccion.

desgraciadamente,parece q los grupos de ripeo q comentaron q esto iba a ser ya norma general no andaban desencaminados........ [buuuaaaa] ,es una verdadera pena,m empiezo a plantear pasarme al tema isos de ps3,pq yo no llevo mi 360 a otro flasheo nuevo,q t clavan 60 euros y no sabes lo q le keda de vida a esta consola con tan bueeenos materiales de hardware ¬_¬
yo no se que firm tengo la verdad, solo que los tengo que bajar a wave 3, tengo la consola baneada y el fable 3 me funciona perfectamente.
Creo que es hora de empezar a investigar mas en lo que a exploits de kernel se refiere. ya que hay mucha scene avanzada en lo JTag ahora habra qe encontrar la manera de hacerlo en firms superiores con otro exploit y asi ahorrarnos hasta abrir la consola, como en el xbox viejito.
Yo me estube jugando al Fable III, me lo pase siendo malo, me lo volvi a pasar siendo weno.... y cuando me actualice la consola para jugar al AC: B con toda la ilusion del mundo de que me funcionaria porque el Fable me funcionaba, me encuentro con que no chuta y ahora el Fable tampoco me va.

Conclusion el problema esta en la nueva actualizacion.

No se si servira de algo pero bueno, aqui os lo dejo.
bueno,asi que con una benq con el lt 1.1 tampoco funciona?voy a tener que abrir otra vez la consola?pues vaya
seguimos esperando noticias ? ¬_¬ ¬_¬
Pues parece ser que yo he tenido suerte, porque ayer me pasaron el juego y me va a las mil maravillas, eso si no tengo ni idea de que lector o que flaseo tengo.

Salu2.
Bueno yo tengo samsung con lt 1.1 y funciona a las mil maravillas con la ultima actualización.

Pero no desesperaros que pronto sacaran algo seguro.



Saludos...
progger escribió:Bueno yo tengo samsung con lt 1.1 y funciona a las mil maravillas con la ultima actualización.

Pero no desesperaros que pronto sacaran algo seguro.



Saludos...



Una pregunta, pero la imagen una vez que la tienes le pasas el ppf y luego la grabas no ? Y dices que asi sin problemas ? ;)

Salu2 !
Como puedo identificar el lector de mi xbox?
kkjj escribió:Como puedo identificar el lector de mi xbox?



Si a estas alturas estamos así...
Aqui


Saludos...
tengo el fable 3 parcheado a wave3 y me funciona perfecto, he hecho lo mismo con assasins creed y no me funciona, me pide actualizar, puedo hacer algo?
En el primer post lo pone bien claro, pero hay otro hilo purulando por ahí de hacer swap con varios juegos miratelo a ver si te interesa...


saludos...
alguien sabe si sirve en lector samsung con lite touch 1.1?
cucoc escribió:alguien sabe si sirve en lector samsung con lite touch 1.1?



Es que no has leido el primer post?


Saludos...
tengo lectora samsung y el dasboard actualizado pero alguien me dijo q tenia te tener dashboard beta kinect , es cierto o puedo quemar el juego sin problema porq no pienso gastas DVD'S para nada
milo0118 escribió:tengo lectora samsung y el dasboard actualizado pero alguien me dijo q tenia te tener dashboard beta kinect , es cierto o puedo quemar el juego sin problema porq no pienso gastas DVD'S para nada


Me autocito a mi, justo en el post de arriba que tu has puesto, esto es la leche...

progger escribió:Es que no has leido el primer post?


Saludos...



saludos...
He decidido poner mi duda aqui ya que se habla de problemas con el Assassins C la Hermandad. He intentado grabar el juego unas cuantas veces con distintos programas, ImgBurn, Clone Cd, en distintas lectoras, etc, pero siempre que grabo el juego y pongo el juego en la Xbox me sale "Reproducir DVD". Ideas?

Un saludo y Muchas Gracias.
JackL escribió:He decidido poner mi duda aqui ya que se habla de problemas con el Assassins C la Hermandad. He intentado grabar el juego unas cuantas veces con distintos programas, ImgBurn, Clone Cd, en distintas lectoras, etc, pero siempre que grabo el juego y pongo el juego en la Xbox me sale "Reproducir DVD". Ideas?

Un saludo y Muchas Gracias.



Te has leido el primer post?

Que lector tienes, que version del dash tienes...??

Miratelo en el primer post de este hilo y ahí te lo solucionara...


Saludos...
progger escribió:
JackL escribió:He decidido poner mi duda aqui ya que se habla de problemas con el Assassins C la Hermandad. He intentado grabar el juego unas cuantas veces con distintos programas, ImgBurn, Clone Cd, en distintas lectoras, etc, pero siempre que grabo el juego y pongo el juego en la Xbox me sale "Reproducir DVD". Ideas?

Un saludo y Muchas Gracias.



Te has leido el primer post?

Que lector tienes, que version del dash tienes...??

Miratelo en el primer post de este hilo y ahí te lo solucionara...


Saludos...


No me referia a eso. Me referia a un fallo de grabacion, no con el dash. Estoy intentando actualizar a la ultima version con el AC pero no hay manera, me da algun fallo de grabacion.
Un Saludo
75 respuestas
1, 2