Problemas con Assassins Creed, toda la saga

Espero no haber metido la pata y que este post este en el sitio indicado, si no por favor moverlo donde corresponda, me parecio el sitio adecuado, pero nunca se sabe.

Alquien me puede ayudar, tengo unos juegos pasados al disco duro para no tener que llevarlos todos encima, pero no consigo hacerlo funcionar, tengo la version cfw cobra 4.81 recien actualizada a la v.1.01, estoy utilizando tanto el multiman 4.80 como el irisman 4.81, y utilizandolo con disco metido y sin disco metido y nada, que cuando voy a arrancar el juego me vota al mbx, no me deja arrancarlos, he probado con el assassins creed, el 3, el revelations, el blag, vamos casi toda la saga y me hace lo mismo con todos, hay alguna solucion que me haya saltado y no este haciendo?, Gracias lo primero que se me olvido agradecer por el juego y el esfuerzo que haceis a diario por estar siempre ahi. Y gracias por vuestras ayudas y contestaciones. Un saludo.
Es una ISO? Yo con muy pocos juegos he tenido problemas de carga manejando ISOS.

Pero recuerdo que con el bayonetta me fue imposible cargarlo, con varios backups loaders. Lo que hice fue conseguir la versión por "carpetas", colocarlo en GAMES del disco duro y a rular...
Gracias por tu ayuda, yo los meto en la carpeta GAMES, nunca he usado isos. Aun asi es como no me funcionan.
Olvide comentar que me pasa tanto en el disco duro interno como en el externo, he probado en las dos maneras y me sigue haciendo lo mismo.
Ok, lo único que se me ocurre es que crees un ISO a partir de tu juego (por ejemplo con el programa genps3iso), lo metas en una carpeta del disco duro en la raiz llamada PS3ISO y pruebes...

¡Suerte!
Gracias Omega, probare como me dices a ver si asi chuta, supongo que con cualquiera de los dos programas tanto el Iris manager como el multiman detectan automaticamente las iso. Es la primera vez que meto un juego en modo iso.
Los assassins creed en formato iso funcionan perfecto
Pero si los cargas en formato carpetas y archivos sueltos es necesario que crees una carpeta dentro del juego (vacia) en la ruta:
BLES*****/PS3_GAME/USRDIR/ASSASSIN_ISO
Sandungas escribió:Los assassins creed en formato iso funcionan perfecto
Pero si los cargas en formato carpetas y archivos sueltos es necesario que crees una carpeta dentro del juego (vacia) en la ruta:
BLES*****/PS3_GAME/USRDIR/ASSASSIN_ISO

Gracias Sandungas por la respuesta, me surgen unas dudas, al crear las isos, como debo hacerlo, las he hecho con el Ultraiso y me crea varias isos, divididas en partes de 4 gigas, y donde debo guardarlas en la carpeta de Games tambien o en la raiz?, no se si me he explicado muy bien. Ando algo perdido con esto leches.
1-Bájate el programa genps3iso
2-Lo arrancas y seleccionas la carpeta del juego de PS3 (la típica que empieza por BLES, BCES...) del que quieres crear la iso
3-Le das nombre a esa ISO
4-En las 2 opciones siguientes, dices que "no"
5-Te tendría que crear una sola ISO con el nombre que creaste
6-Esa ISO la pones en el disco duro externo, en la raíz, en una carpeta que se llame PS3ISO, así en mayúscula (yo es que tengo todos los juegos en el externo, prueba a ver si en el disco de la ps3 funciona igual, creando en el directorio raíz una carpeta que se llama PS3ISO, creo que te debería funcionar).
7-Desde un backup loader (multiman o el que sea), ya te debería reconocer la ISO y la lanzas.

¡Suerte!
Mil gracias por vuestra ayuda. Efectivamente yo también los tengo en el disco externo y los he pasado todos los assassin a ido y funcionan de maravilla y además cargan hasta más rápido y todo. No hay modo de agradecer el esfuerzo que hacéis cuando alguien está un poco pillado para ayudar. Un saludo muy grande.
De nada hombre. Yo tengo la PS3 con CFW desde hace apenas un mes, pero justo eso de hacer ISO fue de lo primero que aprendí, así que si se puede ayudar se ayuda. XD
omega_rugal escribió:De nada hombre. Yo tengo la PS3 con CFW desde hace apenas un mes, pero justo eso de hacer ISO fue de lo primero que aprendí, así que si se puede ayudar se ayuda. XD



[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
DIABLO escribió:Espero no haber metido la pata y que este post este en el sitio indicado, si no por favor moverlo donde corresponda, me parecio el sitio adecuado, pero nunca se sabe.

Alquien me puede ayudar, me descargue el juego, pero no consigo hacerlo funcionar, tengo la version cfw cobra 4.81 recien actualizada a la v.1.01, estoy utilizando tanto el multiman 4.80 como el irisman 4.81, y utilizandolo con disco metido y sin disco metido y nada, que cuando voy a arrancar el juego me vota al mbx, no me deja arrancarlos, he probado con el assassins creed, el 3, el revelations, el blag, vamos casi toda la saga y me hace lo mismo con todos, hay alguna solucion que me haya saltado y no este haciendo?, Gracias lo primero que se me olvido agradecer por el juego y el esfuerzo que haceis a diario por estar siempre ahi. Y gracias por vuestras ayudas y contestaciones. Un saludo.

4 - No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.
Corregido, gracias por la puntualizacion en que estaría yo pensando. Perdón.
Solo como anotacion... es mejor que no useis el genps3iso
Las iso creadas con ese programa se puede considerar que estan mal hechas (aunque suelen funcionar pero todas ellas estan mal construidas)
Pues a mi en Iso tampoco me funcionan sin la dichosa carpeta que mencionaron unos post atrás.
Sandungas escribió:Solo como anotacion... es mejor que no useis el genps3iso
Las iso creadas con ese programa se puede considerar que estan mal hechas (aunque suelen funcionar pero todas ellas estan mal construidas)


Ostras! Pues yo habré hecho como 30 isos y ningún problema en cargar (aunque no he jugado con profundidad, tal vez el error salte avanzado el juego).

¿Qué alternativas conoces?

Saludos,
omega_rugal escribió:
Sandungas escribió:Solo como anotacion... es mejor que no useis el genps3iso
Las iso creadas con ese programa se puede considerar que estan mal hechas (aunque suelen funcionar pero todas ellas estan mal construidas)


Ostras! Pues yo habré hecho como 30 isos y ningún problema en cargar (aunque no he jugado con profundidad, tal vez el error salte avanzado el juego).

¿Qué alternativas conoces?

Saludos,

En la epoca que estaba activo el iris manager estwald publico unas herramientas para crear iso, esas son "las buenas" en mi opinion porque al ser codigo libre cualquier fallo que aparezca se va corrigiendo
Si bajas cualquier version del iris de ese hilo veras que vienen incluidas (si no recuerdo mal se llama makeps3iso.exe), el problema es que funcionan en linea de comandos (no tiene interface ni nada, hay que escribir el comando a mano)

Para solucionar eso otra gente publico programas que internamente usan el makeps3iso, como este http://www.psx-place.com/threads/ps3-is ... elli.3255/

En ese programa puedes elegir si la iso es creada con el makeps3iso (de estwald) o con el genps3iso (de la empresa que creo el cobra ODE)


-----------------------------------------------
En realidad hay muchos programas que crean ISO de PS3, pero internamente todos usan el makeps3iso o el genps3iso
Asi que en la practica solo hay dos formas distintas de crear ISO de PS3... siguiendo el standard de estwald o el de cobra
A mí este juego me da problemas de error de disco. Podría estar dañado o sucio.

Ya tenía la carpeta que se comenta dentro. También he probado a pasarlo a ISO y siempre me da ese error.
chicos pues a mi no me cargan las isos, salen para lanzarlas, las lanzo con webman y se va al xmb, lanzo el juego que esta ahora en el disco y nada pantalla negra
18 respuestas