Problemas con arsys.es

Hola , en la pasada edicion del SIMO unos compañeros de ciclo y yo estuvimos por el stand de arsys, y nos fijamos de que regalaban un dominio .es gratuitamente durante un año de duracion. Toda bien hasta que el lunes pasado me llego un correo donde me remitian una factura con una cantidad excesiva de dinero ein? . Acto seguido les mande un e-mail diciendo que era una promocion que me habian ofrecido gratuitamente durante un año y que deacuerdo con el contrato verbal que habiamos hecho insitu era gratuito durante un año, y antes de que ese año acabase me mandarian une-mail diciendome si queria continuar con el servicio. Solo te pedian los datos basicos DNI,telefono de contacto, direccion, pero no pedian cuenta ya que era gratuito (supuestamente). Hoy me mandan un e-mail diciendo que la factura esta bien y que debo abonar, a lo que les he vuelto a contestar que estaban rompiedo el acuerdo que habia acordado. Y que yo recuerde no acepte ningun contrato, mas que nada porque era una persona que trabaja para ellos la que rellenava el formulario. Acto seguido me di de baja en todos los servicios. Tengo pensado en ir a consumo y exponer el caso, pero lo he puesto antes aqui para saber si a mas gente le pasa los mismo con esta empresa. Tambien estoy abierto a posibles consejos para que todo esto llegue a su fin. Gracias

EDITO:
He encontrado este recorte en la pagina de el pais:
http://www.elpais.com/articulo/internet/Dominios/gratis/durante/mes/noviembre/elpportec/20061102elpepunet_10/Tes

Claramente pone que plan personal es de 3 meses pero a mi ni me avisaron cuando lo cree y ni he recibido e-mail alguno diciendome nada al respecto.
Yo soy cliente de arsys y también me ofrecieron el dominio gratis y lo contraté. Pero no me han cobrado nada por el momento.

Llámales por teléfono y comentales lo sucedido. Se entienden mejor las cosas cuando se hablan "cara a cara".
Les he llamado y me han dicho que eso es el plan personal que si me pasaba de unos limites que me cobraban, y bien cobrao porque 348€ solo por el mes de febrero es una cantidad mas que excesiva. Tambien me han dicho que si acepte el contrato de licencia y les he dicho que yo no acepte ni rellene nada fue una persona que me iba pidiendo datos y yo se los iba diciendo y nada mas. Esa cantida por haber tenido una pagina web y un video me demuestra que son un poco (vastante) careros. Los de asistencia telefonica no me han solucionado nada me ha dicho que escribar reclamaciones en el are a de clientes y eso he echo 3 veces y nada. Como no me solucionen nada tendre que ir a consumo a ver que me dicen.
2 respuestas