problemas con apt-get :(

después de estar usandolo perfectamente me da este problema:

E: Could not get lock /var/lib/dpkg/lock - open (11 Resource temporarily unavailable)
E: Unable to lock the administration directory (/var/lib/dpkg/), is another process using it?

La verdad esque no estoy utilizando en ninguna otra consola apt-get .... ha dado este error después de hacer apt-get upgrade kde apt-get install kdebase (que después he visto que me instalava el paquete del cd (me instalaria la que tengo ahora) i quiero actualizarla a la nueva a la 3.1 o cualquiera apartir de la 3... porque esta versión lleva un kde bastante viejo... Me quedaria con fluxbox si tuviese la facilidad de crear accesos directos... xDD porque por lo demàs esta fabuloso la verdad.
Salu2;) y muchissimas gracias a todos :)

P.D como puedo reconfigurar el teclado debo reconfigurar todas las xfree86?? lo digo porque todo me funciona bien pero todas los signos que se hacen apartir de la Alt Gr más numero no me funciona como la arroba (que se utiliza cacho venga a copy paste llevo to el dia así xDD) lo que si he conseguido es el codigo para que el teclado quede en castellano pero la verdad en la configuración de las Xfree hice es us es nosé porque da ese problema ahora deberia haber puesto es es es???
Salu2;) y muchissimas gracias, i sorry por estas parrafadas que os he puesto me esta enganchando este debian!!! :)
0 respuestas