Problemas con analogico mando XBOX 360

Buenas, pues resulta que tengo un problema con un mando que he comprado de 2ª mano. Lo compre hará 2 o 3 semanas, lo probe 1 minuto para ver que todas las teclas funcionaban y lo di todo por bueno. yo he seguido usando mi mando normal, ya que este lo quería como 2º mando.

El problema vino ayer, cuando voy a jugar con un colega al PES y me dice mi colega que los jugadores se le mueven solos... iba él perdiendo 3-0 y yo le decía "claro claro... ellos son los que fallan", hasta que me dice "cambiame el mando y verás"... pues sí, se mueven los jugadores solos, en concreto es como si estubiera pulsando el analogico a la derecha, por supuesto sin tocarlo. Los jugadores corren hacia ese lado. Proble a sincronizarlo de nuevo, a cambiarle las pilas, apagar la consola y encenderla... a lo mejor está 15 minutos y va bien y luego se le va la pinza durante otro rato... vamos que para juegos como el PES... imposible de jugar.

¿Alguien que le halla pasado algo parecido puede hecharme una mano?.

Un saludo!
ei!
a mi me pasaba lo mismo exactamente con la primera XBOX...
no me dio tiempo a solucionarlo xq la vendi al poco tiempo para comprarme la 360...
lo que si que te digo es a mi me pasaba con un mando viejo...y me compre un mando nuevo y tb sucedia lo mismo.... ein? ein? ein?
No, pues en mi caso no es eso, porque el mio normal funciona sin problemas. Es problema del mando en sí mismo. ¿Alguna idea alguien que le halla fallado?
2 opciones:

1- Abre el mando e intenta arreglarlo, no creo que se un fallo "grave" puede ser cualquier cosa que este un poco floja (por abrirlo no te preocupes que es facilisimo, yo lo abri para pintarlo y ná, en 1 minuto fuera)

2- 900948952 llama al Sat, en cuanto le cuentes tu problema te mandaran otro [jaja]

Ojo! yo primero llamaria al Sat X-D

Saludos
3 respuestas