Problemas con Alternate

Hola

Os voy a explicar mi caso:

En Julio pedi un sistema completo (como lo llaman ellos), después de esperar bastantes días más de esos "8 ó 10 días habilies" y después de que me dijeran que tenia que ingresar una cantidad y despues de 3 dias decirme que habian hecho mal la suma y tenia que ingresar mas con lo que el tema se retrasaba....El ordenador llega jodido, la unidad de dvd llega metida para dentro. Dicen que es problema de seur (aunque mi caja tiene tapa y protege en cierta medida el dvd) ya que con un golpe se puede mover (?).
Bueno despues de esperar mas de una semana a seur a que se dignase a venir el perito, tras muchas llamadas a alternate se dignan a venir a por él y arreglarlo ( no se si ellos se pondrian en contacto con seur o una compañia de seguros o que).
Tras una semana tengo el pc en mi casa y bien, hasta que hace una semana se jodio el disco duro (led se queda fijo, hace un ruido y no lee, reinicio y no carga el s.o. diciendo error de lectura)

Bueno llamo y me dicen que tengo que envierselo y pagar yo los gastos de envio y que ese dinero lo pierdo al no ser que haga otro pedido y en ese caso no me cobrarian los gastos (!). Bueno decido llevarlo yo personalmente. Cuando lo dejo me dicen que es en un par de dias arreglado. LLamo al par de dias y me dicen que eso es imposible que el plazo es de una semana, los tecnicos lo tienen que mirar,testear,...Hoy ha pasado la semana, llamo y la persona que me atiende me dice que ahora mismo estan con el pc y que no saben lo que le pasa !!!

¿Qué se puede hacer en estos casos? Quiero mi puto dinero.

Saludos.
Pues meterles un puro del bueno...

por eso no me gusta comprar por internet...hay mucho gilipollas...
pues llama a consumo y que te cuenten como puedes meterles un puro
Vaya tela con Alternate [reojillo]
Sinclair escribió:Vaya tela con Alternate [reojillo]

Yo el jueves por noche pedí bastantes piezas para el pc por valor de más de 700€, y ayer ya estaba en mi casita, todo perfecto, y bien embalado.

De momento sólo he probado la ram y una grabadora NEC, y esas dos cosas perfectas. Me falta de probar los hd's, impresora, y placa. [cartman]

Personalmente no tengo ninguna queja, y he de decir que fueron muy muy rápidos.

No los quiero defender a ultranza pero yo no tengo ninguna queja, aunque si que he visto que la gente si que tiene alguna pega con ellos.
Un saludo
Cada dia me dan mas yuyu estos de alternate...

Con lo bien que empezaron joer..

Saludos.
Obviamente seremos los menos los que tenemos problemas porque si no la tienda iria a menos...Pero reza para que lo compres no le pasa nada porque vas a tener problemas....
alternate es asi..........
sino te da problema,una compra cojonuda,pero como empiecen los problemas....,mejor agarrase los machos!
moraleja: lo barato nunca es lo mejor.........
un saludete
Yo siempre digo k para ahorrarme un 10% o asi, y tener una posibilidad de tener k cambiar algo, y k luego me cuesten los gastos de envio, tiempo y cabreos...prefiero comprarlo en una tienda de cerca de casa, y mas o menos confianza...
Pero k cada uno haga lo k kiera...
Y alternate es asi, y siempre sera asi....
Yo cada vez lo tengo más claro. Comprar donde te devuelvan el dinero, te va a costar más y tal vez no puedas elegir exactamente lo que quieras, pero tienes esa seguridad.

A ver que pasa con el tema, me tocará pasarme por la tienda y cagarme en su puta madre poner la correspondiente queja en su hoja de reclamaciones aunque no sirva para nada e ir a consumo como me dicen por aquí.
teimaginas escribió:alternate es asi..........
sino te da problema,una compra cojonuda,pero como empiecen los problemas....,mejor agarrase los machos!
moraleja: lo barato nunca es lo mejor.........
un saludete
[plas] [plas] [plas]

Creo que mejor resumido imposible. ;)

Un saludoo!
en varios años, yo y varios amigos nos hemos dejado más de 6000 euros entre todos en pedidos a alternate, y NUNCA hemos tenido ningún problema, sólo se nos jodió una placa base y una radeon 9500Pro que a las 2 semanas la teníamos de vuelta en casa perfectamente.
tmaniak escribió:en varios años, yo y varios amigos nos hemos dejado más de 6000 euros entre todos en pedidos a alternate, y NUNCA hemos tenido ningún problema, sólo se nos jodió una placa base y una radeon 9500Pro que a las 2 semanas la teníamos de vuelta en casa perfectamente.

Se me olvidó comentar a mí también que una vez se me jodió una 6600gt y tardaron, pero me devolvieron el dinero al cabo de 1 mes...

Un saludo
yo ya he tenido una movida con ellos y por mi parte no van a tener mas dinero mio, en lo venidero te aconsejo:

http://www.coolmod.com
http://www.izarmicro.net
http://www.pez8.com

en ese orden de profesionalidad.
Cosmiton escribió:Se me olvidó comentar a mí también que una vez se me jodió una 6600gt y tardaron, pero me devolvieron el dinero al cabo de 1 mes...

Un saludo

¿Como hiciste para que te devolviesen el dinero?
Vamos quizas sea tonto o quizas porque nunca e montado mi ordenador y quiero tener todo de una sola tienda(pcbox) pero una placa que me gusta mucho(PLACA AM2 ASUS M2N32-SLI DELUXE WIFI DDR2 PC) y que lo mas seguro que me la compre con mi nuevo pc,en pcbox vale 213 y en coolmod vale 189€

No me arriesgo, un amigo me va a ayudar a montar el pc y e leido todas las guias de esta webs y no parece dificil pero si tuviese problema yo creo que el de la tienda me daria algun consejo...digo yo....

El precio en coolmod alomejor no tiene el 16% del iva...
GR33N escribió:yo ya he tenido una movida con ellos y por mi parte no van a tener mas dinero mio, en lo venidero te aconsejo:

http://www.coolmod.com
http://www.izarmicro.net
http://www.pez8.com

en ese orden de profesionalidad.

No se como se te ocurre poner a coolmod por delante de izarmicro, el RMA de coolmod es muyy lento

Yo en alternate he comprado bastante y tampoco he tenido ningun problema, pero se ve cada caso por los foros
MacGyver escribió:
No se como se te ocurre poner a coolmod por delante de izarmicro, el RMA de coolmod es muyy lento

Yo en alternate he comprado bastante y tampoco he tenido ningun problema, pero se ve cada caso por los foros

en atención al cliente coolmod son los reyes. Mi caso con alternate, fue que hice el ingreso para una 7900GT, llamandolos diariamente para ver que pasaba con el proceso, me decían que no tenian internet (?¿) y no podían ver el estado de proceso.

cuando por fin consiguieron tener internet (?¿), van y me dicen que no he hecho tal ingreso, yo por supuesto flipando, esto fue 2 semanas después..., conseguí cancelar el pedido y recuperar mi dinero.

y no me vuelven a ver el pelo ni en pintura...
Osnola escribió:
¿Como hiciste para que te devolviesen el dinero?

Simplemente me dieron a elegir entre un vale, o devolverme el dinero.

Esto fue el verano pasado justamente, aunque me ha parecido oír que ahora ya no lo devuelven...

No estoy demasiado seguro, eso sí, a mí me tocó pagar los gastos de envío de ida y vuelta hacia alternate.. [enfa] [enfa]

Un saludo
GR33N escribió:
en atención al cliente coolmod son los reyes. Mi caso con alternate, fue que hice el ingreso para una 7900GT, llamandolos diariamente para ver que pasaba con el proceso, me decían que no tenian internet (?¿) y no podían ver el estado de proceso.

cuando por fin consiguieron tener internet (?¿), van y me dicen que no he hecho tal ingreso, yo por supuesto flipando, esto fue 2 semanas después..., conseguí cancelar el pedido y recuperar mi dinero.

y no me vuelven a ver el pelo ni en pintura...

Pues hace unos meses compre un SAI en coolmod y lo tuve que devolver porque no tenia suficiente potencia pa mi ordenador, luego les pedi que buscaran otro modelo porque los que tenian en la web eran mas o menos iguales, por cada modelo que les preguntaba me tenian mas de una semana esperando,
Despues de casi cuatro semanas me dijeron que me darian el dinero, y a las tres semanas(na en un momento) me ingresaron el dinero.
Poco despues compre un par de ventiladores (porque no los encontraba en otro sitio) y se equivocaron al enviarme un ventilador. Les envie el ventilador para que me lo cambiaran por el que queria y me llego el otro a las tres semanas o mas, en parte gracias a que me lo enviaron por correos normal para ahorrarse unas pelas
joder... k mala suerte has tenido macho, yo siempre todo perfecto :S
GR33N escribió:joder... k mala suerte has tenido macho, yo siempre todo perfecto :S
Y yo, de todas formas hay un hilo dónde se debate esto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328239

Como veréis coolmod tiene de nota media un 8,5 mientras que izarmicro tiene cdasi un 10 ... [risita] [risita]

Un saludooo
22 respuestas