Hola
Os voy a explicar mi caso:
En Julio pedi un sistema completo (como lo llaman ellos), después de esperar bastantes días más de esos "8 ó 10 días habilies" y después de que me dijeran que tenia que ingresar una cantidad y despues de 3 dias decirme que habian hecho mal la suma y tenia que ingresar mas con lo que el tema se retrasaba....El ordenador llega jodido, la unidad de dvd llega metida para dentro. Dicen que es problema de seur (aunque mi caja tiene tapa y protege en cierta medida el dvd) ya que con un golpe se puede mover (?).
Bueno despues de esperar mas de una semana a seur a que se dignase a venir el perito, tras muchas llamadas a alternate se dignan a venir a por él y arreglarlo ( no se si ellos se pondrian en contacto con seur o una compañia de seguros o que).
Tras una semana tengo el pc en mi casa y bien, hasta que hace una semana se jodio el disco duro (led se queda fijo, hace un ruido y no lee, reinicio y no carga el s.o. diciendo error de lectura)
Bueno llamo y me dicen que tengo que envierselo y pagar yo los gastos de envio y que ese dinero lo pierdo al no ser que haga otro pedido y en ese caso no me cobrarian los gastos (!). Bueno decido llevarlo yo personalmente. Cuando lo dejo me dicen que es en un par de dias arreglado. LLamo al par de dias y me dicen que eso es imposible que el plazo es de una semana, los tecnicos lo tienen que mirar,testear,...Hoy ha pasado la semana, llamo y la persona que me atiende me dice que ahora mismo estan con el pc y que no saben lo que le pasa !!!
¿Qué se puede hacer en estos casos? Quiero mi puto dinero.
Saludos.