Problemas con aero winvista SP1

Presento problemas con windows vista SP1, despues de instalar el Sp1 se me desactivo el aero de windows, me he metido en actualizar prueba de rendimiento y sigue igual, alguien sabe como volverlo activar? Tengo una ATI X1650 pro.
Hace poco se comentó:

ejecutando otra vez la evaluación de la experiencia si te lo dice, y activando la apariencia de Aero desde Personalizar, Color y apariencia de las ventanas, propiedades clásicas..
Nada que se soluciona sigo con el mismo problema, en evaluacion me da en el aero 4.8 y total 3.5. En un AMD Athlonxp 2.8 y 1.25gb ram + ATI X1650pro 512mb. Todo empezo luego de haber instalado el SP1.
¿Puedes poner una captura de pantalla de la ventana que digo?
Gracias, pero me refería a la de Personalizar, Color y apariencia de las ventanas, propiedades clásicas..

Saludos.
¿Y en Personalizar, Configuración de pantalla.... la calidad de color la tienes a 32 bits?

Si la tienes a 32 bits, y con la puntuación de 4'8 que tienes en gráficos, en la ventana de la izquierda de la última captura que has puesto, deberías poder seleccionar Aero de Windows.

Saludos.
Hola.

Bueno, pues resulta que yo tengo el mismo "problema", no puedo activar el aero. Acabo de actualizar el vista a la version ultimate y antes de activar Windows estaba activado el Aero, y despues de activarlo ya no funcionaba y no hay forma de hacerlo funcionar, a pesar de que he seguido todo lo que dicen en todas las paginas que tienen tutos para hacerlo (lo del registro y todo eso).

Tengo los colores a 32Bits y una puntuacion de 5,6 en el test. ¿Porque puede ser esto?.

Saludos.
Teneis que restaurar el sistema, hacer otra vez lo de la experiencia y bajar e instalar via windows update, el SP1 y listo. ami se me soluciono, porque? nose pero se soluciono, [bye]

Mi Problema: hace ya tiempo http://www.elotrolado.net/hilo_windwos-vista-sp1-efectos_983481

Saludos
9 respuestas