problemas con aereo (win 7)

estoy con una 7870 y todo genial , lo que pasa que desde ayer windows me cambia la configuracion al modo basico del aero solo ( no me da el aviso simplemente hace el petardeo del segundo), cuando estoy usando el pc, ( nada de juegos nada de uso intensivo), la cosa es que no se si es cosa de la grafica, o de unos eventos programados que tenia windows que hacia automaticamente, que testeaba el entorno grafico y eso), si alguien recuerda como se quita,,,, si no puede ser los drivers o algo asi,

a alguien le a pasado algo parecido con una amd?
A mi me ha pasado alguna vez con mi antiguo portátil, y creo que es lo que tú dices, la evaluación del sistema de Windows, que se pasaba sola periódicamente y estaba evaluando la gráfica. Pero la verdad es que no tengo ni idea de como desactivarlo....
A mi me paso también cuando la evaluación del sistema pero claro solo durante 5 minutos a la 1 de la mañana del domingo. Si te pasa habitualmente no creo que sea por la evaluación del sistema.
Estare pendiente si ocurre esta semana, pero lo curioso es el uso de Gpu tan raro ( y continuo)
Imagen
puede ser drivers?
ya os digo que va bien solo es eso, no creo que se la grafica no?
3 respuestas