Problemas con Adrenaline

Hola muy buenas, pido ayuda porque ya no se que mas hacer para que Adrenaline me funcione, ayer me puso henkaku mi vecino tras probar otro cfw y que no fuera bien al darme errores raros cuando iniciaba un juego de psvita como si no cogiera el CFW de la noche a la mañana, me lo paso con el adrenaline y el adrenaline bubble ese para poner las burbujitas fuera, cosa que no me interesaba, pero lo deje en principio pues no me molestaba demasiado.

Le puse varios juegos de psp, como es el Yu-Gi-Oh GX Tag Force, FF Crisis Core entre otros, y no se que ocurria, que al iniciar el juego, a los 3 segundos exactos, se me congelaba totalmente el adrenaline y no podia salir de manera correcta del adrenaline obligandome a apagar la consola dejando el botón 8 segundos pulsados para que saliera lo de apagar.

Volvi a probar con el FF, empece a borrar otros juegos que habia puesto por si fuera por tema de la memory stick que llevaba, y nada, ya la ultima, tuve que dejarlo 30 segundos pulsado y usar el modo seguro cosa que no me hizo gracia, y acabe por desnistalar el adrenaline con su adrenaline bubble, y me descargue una versión de adrenaline.

Y ahora me pasa lo siguiente.

Las dos primeras versiones que probe, me dice lo de "Could not load adrenaline_kernel.sprx..." busque por net y me decia lo de eliminar las carpetas en ux0 de PSPEMU y lo hice al dedillo, incluso las borre en el umo 0 por la misma razón de que no fallara, luego ponia que era posible que fuera del config.txt, fui al de ur0 ya que en ux0 no esta y le borre la linea donde buscaba cargar er kernel de la ux0, y volvi a probar con la versión fix.

Eureca lo instala y no da ese error, pero... ¡sorpresa!, nuevo error, ahora me da un error al iniciar la Aplicación el (c1-2758-2) y se cierra, ya he probado reiniciar y volver a entrar y nada... se me acaban las ideas, y no se porque leches no funciona cuando en el otro, pese a que los juegos de psvita no iban, si me iba el adrenaline y el retroarch... y me esta tocando bastante la moral... estoy por pillarme una psp y mandar a tomar vientos la vita... porque vaya tela...

espero ayuda, gracias de antemano [angelito]
Si te sirve de ayuda llevo varios dias con pruebas con adrenaline con una VitaTV, una Vita Fat y Una Vita Slim, he probado varias micro SD y lo mismo y he llegado a la conclusión que hay juegos que no cargan bien con la SD2VITA, pero si los dejas en la Memory oficial si que funcionan, no se si será por la velocidad de lectura o no se, pero si veo que un juego da error, para la oficial se va y ya no me caliento más la cabeza.
Mackid escribió:Si te sirve de ayuda llevo varios dias con pruebas con adrenaline con una VitaTV, una Vita Fat y Una Vita Slim, he probado varias micro SD y lo mismo y he llegado a la conclusión que hay juegos que no cargan bien con la SD2VITA, pero si los dejas en la Memory oficial si que funcionan, no se si será por la velocidad de lectura o no se, pero si veo que un juego da error, para la oficial se va y ya no me caliento más la cabeza.


vaya, se me habia ocurrido al leerte que podia ser posible que no es lo mismo en un adaptador que en la tarjeta original, pues me voy a tener que plantear el jugar desde mi tarjeta original que bueno son solo 8GB, pero prefiero menos tamaño y que me vayan las cosas correctamente, que 32GB y no funcione las cosas como deberia, aunque curiosamente solo me pasa con adrenaline

Gracias y un saludo ^^ [angelito]
Pues yo tengo el FF crisis core en la sd2vita y a punto de terminarlo y sin problemas. ¿Podría ser el modelo de la micro sd o incluso el adaptador? No sé, como digo los juegos de PSP los que he probado (FFCC y GoW Ghost of Sparta) me han ido perfectamente.
4 respuestas