problemas con actualización

Hola gente,le he dado a actualizar la máquina y cuando se me ha descargado he ido al sistema pero me pone que no hay actualizaciones disponibles,por que no me sale?espero que me podáis ayudar,gracias.
Y no has pensado que tal vez la consola ya la tienes actualizada?, no se, digo...
tu mismo tas respondido,si las dao a actualizar pues normal q no te salga ya,lña pregunta va en serio o es por abrir un post un domingo
A ver,no es de broma,pero lo del menú me sale tal y como estaba antes,no me sale nada nuevo y creo que sigo teniendo el sistema con la anterior versión,no hace falta que vayáis de listos tampoco,simplemente llevo con la máquina menos de un mes y no se como funcionan estas cosas ;)
no vamos de listos pero si ya le has dado a actualizar pues normal q no te salga
Tan fácil como poner que versión tienes y que te confirmemos si es
Hola me pasa una cosa muy rara desde que actualicé, no sé si tiene que ver o no.

Enciendo la consola, me sale el logotipo de Xbox One y se me queda en negro... le tengo que dar al botón Home para que me deje continuar.

Os pasa ésto a alguien?
IL MURO escribió:Hola me pasa una cosa muy rara desde que actualicé, no sé si tiene que ver o no.

Enciendo la consola, me sale el logotipo de Xbox One y se me queda en negro... le tengo que dar al botón Home para que me deje continuar.

Os pasa ésto a alguien?



Firmware normal o Beta ??
Te has fijado que las ventanas salen más transparentes que antes?ya que a simple vista es lo único que vas a apreciar. De todos modos esto creo que iría mejor en otro hilo,no te hace falta abrir un hilo para esto hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
Pues respecto al firmware, la verdad es que no lo sé, yo actualicé y ya está. ¿Dónde podría mirarlo?

Sobre las ventanas, no he notado la diferencia, será igual porque tengo el fondo negro que venía por defecto.
Respecto a lo de la pantalla en negro despues del logo de one me pasa tambien desde la actualizacion de febrero. No lo hace siempre, llame al sat, me borraron cache,apagar, etc y lo sigue haciendo, me mandaron un link a la actualizacion e instrucciones para volverla a actualizar y nada lo sigue haciendo, no es molesto lo unico dar al boton home. A veces tampoco carga el dash board del live cuando arranca, para que aparezca hay que desconectar y conectar a red en el menu.

Esto me lo hace desde la actualizacion, pero vamos que no me molesta, luego va perfecta, pero lo de la pantalla en negro me acojono, ya el año pasado hubo un bug pero este bug bloqueaba la consola despues del logo, ahora el bug es que tienes que dar al hom para iniciar los menus de la consola
13 respuestas