Problemas con actualizacion de wii....

Buenas a todos.. vereis.. es bastante frustrante esto.. no hace ni un mes.. he comprado la wii.. me ha venido con la version 4.1E
y.. con el monster hunter Tri... no tengo wifi...
a los 3 dias aprox de haber empezado a jugar con ella.. me ha salido en el canal disco un aviso de actualizacion de wii... y.. no me deja jugar a nada.. no puedo cancelarla... hace 4 dias.. he probado a ver de nuevo.. y he introducido el juego wii resort..y.. me ha dejado jugar..tras un vicio de una hora..probé suerte con el zelda twillig prince y el monster hunter tri.. y me dejo jugar... hasta el dia de hoy.. que he cambiado el zelda por el wii resort y.. al volver a hacer el cambio... me ha vuelto a salir el aviso de actualizacion...
es indignante que... sin llevar un mes de comprada.. me de tantos quebraderos de cabeza...
no entiendo... a qué te refieres... con quebraderos... de cabeza. si un juego original... de tu misma región... te pide actualizar, qué problema... hay? actualiza... y podrás jugar... ein?

los puntos suspensivos es por si no te habias dado cuenta de lo molesto que es leer un mensaje así xD para algo existen comas y demás signos de puntuación.
si.. ya he actualizado, pero el problema lo tengo con el canal disco que me pide una actualizacion, y al aceptarla a mitad de barra de descarga me da error y se me cancela.
El unico juego que me permite jugar es el wii resort
Ruymanstark escribió:si.. ya he actualizado, pero el problema lo tengo con el canal disco que me pide una actualizacion, y al aceptarla a mitad de barra de descarga me da error y se me cancela.
El unico juego que me permite jugar es el wii resort

pues hay tres soluciones si un juego no te deja actualizar:
- actualizar por internet a 4.3
- actualizar con otro juego original con versión 4.2
- modificar tu consola, podrás actualizarla manualmente con pimp my wii y bloquear las actualizaciones en el canal disco con priiloader, nunca mas un juego original te pedirá actualizar y además entrarás en el mundo de la scene (emuladores, reproductores multimedia, etc.)

yo personalmente te recomiendo la opción de modificarla, si te interesa te pongo los links de los hilos que tienes que leer. si no, consigue un juego con 4.2 o actualiza por internet.

PD: reporto el hilo para que lo muevan al subforo general, que esto es online y tu mismo has dicho que no tienes la consola conectada xD
Si Por favor si no es mucha molestia dejame los links para modificar mi wii
Gracias de nuevo
ahí van [360º]

para hacer la modificación básica hilo_softmodii-3-3a-guia-softmod-para-novatos-hasta-4-3_1357121

para actualizarla hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

para meter priiloader wiki/Priiloader

si tienes problemas con cualquiera de ellos, primero busca y si no encuentras soluciones pregunta en su hilo correspondiente.
5 respuestas