Problemas con acer aspire 2920z

Un amigo me trajo est portátil y el problema que tiene es el siguiente.
se reinicia, la intenté formatear y a lo más que llegaba era a empezar el formateo y reinic iaba, probé las dos memorias por separado, luego inttenté c on el d de linux mint y cuando entraba al escritorio se quedaba colgado, disco duro tampoco es porque el checkdisk no mostró errores.
qué puede ser?
Hola, el procesador a veces falla reiniciando constantemente el sistema, aunque lo habitual (en casos personales) es que lo congele o cuelgue, estando en el S.O, instalándolo, o incluso en la Bios, con la tarjeta gráfica y la memoria ocurre algo muy parecido, ¿sabes a que temperatura está el procesador y el sistema?, puedes entrar en la Bios para monitorizarla y de paso verificar si tambien se cuelga ahí, señal casi inequívoca de que fallan uno de estos componentes: el procesador, la placa, la memoria o la tarjeta gráfica.

Quizá un exceso de polvo está provocando que el procesador se recaliente y eso a su vez genera los reinicios, por eso será útil conocer la temperatura.

Para entrar en la Bios prueba alguna de estas combinaciones

http://www.archivogeek.com/guias/hardwa ... tes-de-pc/

Comprobar a fondo las memorias si el ordenador no para de colgarse será dificil, ¿tienes otros módulos compatibles con el portátil?,

Resetear la Bios quitando la pila o empleando una combinación de teclas es otra opción, creo que aqui no nos valdría de nada. ¿sabes qué tarjeta gráfica lleva?, ¿integrada, o en placa?

Saludos
Yo haría mas hincapié en el disco duro, pasale el hdd regenerator, para mi gusto es el mejor chekeo posible.
2 respuestas