Pues mi problema es que a primeros de agosto nos dieron un choque por detras en plena ciudad y energúmeno (porqur no tiene otra palabra) que iba hablando por el móvil y no reaccionó cuando nos paramos para que pasase una persona por el paso de peatones. Según él nosotros habíamos frenado en seco, cosa totalmente falsa, y depues de todo ni llamamos a la policia (gran error por nuestra parte) y él nos dio unos datos de su seguro erróneos.
Éramos tres los ocupantes del coche y los tres fuimos al médico por problemas en la cervical. Después de eso, a mí me pusieron collarín y la clínica del seguro nos está sometiendo a rehabilitación desde hace poco más de dos semanas.
Este personaje no ha dados señales de vida desde el accidente, no coge el teléfono ni nada (parece que no le conviene hablar), por lo que hemos ido a su casa donde estaba su madre que por lo visto no conocía nada del accidente y por su puesto, él no estaba allí. Entonces hicimos algo que deberíamos haber hecho hace tiempo, que es denunciarlo a la policía.
El principal problema está en que no sabemos quién nos arreglará el coche, que tiene el maletero destrozado y es imposible abrir, y además en que no sabemos si podremos recibir alguna indemnización por el daño que nos ha provocado.
Resumiendo, alguien que entienda de esto podría decirme en qué puede acabar esto y qué ocurrirá con las reparaciones del coche y la indemnización.
PD: Gracias por leer el tocho