problemas con aac

pues que tengo la n-gage desde hace poco y una tarjeta de 128 mb y cuando paso un mp3 a aac (lo hago a 64 kb de bitrate y tanto con el itunes como con le dbpower amp) y los meto en la raiz de la tarjeta, abro el reproductor y no me los reconoce, como si no hubiera nada y si los intento abrir con el real player me dice formato desconocido. la extension con la que salen es .mp4, no se si sera eso pero estoy un poco aburrido con el tema y la verdad me interesa escuchar aac en la consola.. gracias. a ver si alguien me dice que hago mal.
pues... lo que grabas de la radio se queda en aac y se guarda en la carpeta records, prueba a meterlos ahi y a abrirlos con la grabadora de sonidos.
Una cosa es acc y otra mp4. para comprimir en acc y ke la ngage te lo pille usa en nokia converter ese warro, ke te dan con la ngage.

SaluDos!!
de todas formas... el sonido en un acc de esos es muy guarro, por ejemplo el electronic cosmo ke es free, es el ke yo uso pa empobrecer las canciones (suena triste, pero con una mmc de 32 mb poca cosa puedo hacer). Sino tmb puedes probar con ogg. Yo de acc ni papa.
gracias intentare con el nokia a ver que tal .
hola,
también puedes pasar a AAC con el Nero.
te puedes pasar por los foros de gsmspain q seguro q encuentras información de cómo pasar a AAC.

salu2
Pos yo los paso de mp3 a aac a traves del dbPowerAmp y plugin que hay y me los reconoce la Ngage estupendamente. Los pongo a 96Kbps, ocupan la mitad que en mp3 y se escuchan igual de bien.
Yo uso CDex tal y como viene en el tutorial de N-gagers.com:
http://www.n-gagers.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=13
Lo comprimo a 64kbit y quedan de puta madre, y ninguna cancion ha pasado todavia de los 2.8mb ^^

Por cierto, a ver si alguien me hace el favor de postear en:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702269776#post1702269776
para subir el hilo xDDDD
Es que he encontrado una solucion al problema de la lentitud en el music player y a lo mejor a alguien le interesa [beer] [beer]
7 respuestas