Problemas con 9800GT: reinicios en los juegos

Buenas,
resulta que decidi actualizar mi PC asi que me compre esta tarjeta para mi PC. Bueno pues la instalo y parece que todo bien, comienzo a jugar y ya empezamos... reinicios a monton con el Assasin's Creed, me sale una pantalla azul y se me reinicia. Pense en un principio que podia ser la fuente, ya que cumple raspando las especificaciones de la tarjeta (450 W) y decidi comprar otra más grande (750 W). Vuelvo a jugar y hay menos reinicios pero sigue pasando. Asi que decido formatear. Despues de una serie de problemas con este proceso por un cambio de discos que no vienen a cuento... pues vuelvo a jugar y me encuentro que no solo se me sigue reiniciando, sino que encima hay veces que el juego se me bloquea y me salta el error de aplicación. Ya no se que puede estar pasando, si es al RAM, que no creo ya que llevo con ella desde que compre el Pc y no he tenido ningún problema, o que la placa es demasiado vieja para meterle esta grafica ( tiene como tres años).
¿Alguien me puede ayudar? [decaio]

PD: Mi torre esta bien refrigerada. Por si pensais que puede ser eso.

Gracias por adelantado
Aunque esté bien refrigerada bajate el gpuz y revisa temperaturas de la gráfica en si,revisa tb que la gráfica tenga correctamente puesto el conector pci-express y tenga la alimentación correcta, dale caña un rato con por ejemplo este programa,
http://www.daionet.gr.jp/~masa/rthdribl/ lo ejecutas a pantalla completa dejalo un rato y revisa temps, si está bien de temperatura, bajate memtest y revisa memorias y sino empieza a apuntar a placa base, etc. Con todo esto tienes para empezar.
¿Cuanto es una temperatura adecuada? La grafica esta bien enganchada al puerto, ya que se engancha con clic y tiene la alimentación bien apretada. Y luego probare en memtest, aunque por ahora jamas me ha dado problemas y eso que las he dado caña. ¿La placa podria ser por incompatibilidad? Es que resulta que he tenido que actualizar la bios ayer ya que me pille unos discos nuevos de 1Tb y aunque Windows si los reconocia en la instalación, luego la Bios no era capaz de arrancarmelo como partición primaria. Luego esta el problema que durante la instalación de Windows, derepente se me freezaba (congelaba), asi que no se si es la placa o que. Aunque todo apunta que algún problema hay, ¿No?
sip, postea el equipo completo a ver que podemos ver, postea tb la fuente de alimentacion aunque sea nueva
Mi pc es:

- Pentium D Core Duo(no es Core 2 Duo) a 3 GHZ
- 2 Gb de RAM Kingstone (800 MHZ)
- 2x 1Tb Sata II Maxtor (32 mb cache, 7200 rps)
- XFX 9800 GT
- Mi placa es una Asus P5ND2-SLI

PD: Se me olvidaba la fuente!!!

- 750W Aerocool Horse Power

Y esto es todo. ¿Alguien ve algún problema en estas especificaciones?
Gracias de nuevo
En principio la configuracion no le veo problema, pq en principio tienes una placa base con chipset nforce 4 que no debía darte ningun problema, solo se calentará como una bestia, la única duda que me asalta es si tienes pinchada la gráfica en el slot pci-e azul que es la que le corresponde al tener 'single card' , tambien revisa en bios que las opciones de SLI estén desactivadas.
Si esta conectado en el azul. Y las funciones SLI, lo mirare en la bios a la noche. En Windows no tengo instalado el software de SLI. A mi es que este problema ya me esta superando. Ya que cada vez lo veo más agrabado, notando a veces tirones.
prueba a pasar ccleaner, eliminar todos los drivers de nvidia, de la gráfica e incluso de la placa base, y reinstala últimas versiones tanto de chipset como de gráfica a ver si con eso sacamos algo en claro
De la grafica he probado ya varias versiones, y actualmente tengo los ultimos instalados. De la placa solo hay unos drivers para el chipset de nvidia y no han sacado más versiones que las que venian en el CD. Asi que estoy un poco sin saber muy bien que hacer. La bios de la placa la tengo actualizada la ultima versión, ya que si no hacia esto, los discos no me los reconocia. Ahora mismo estoy sobre una instalación de Windows limpia.
Pueden ser 2 cosas, k la grafica este mal, y te toke cambiarla, o k tengas algun tipo de incompatibilidad con la placa base.

Si puedes prueba la tarjeta de video en otro pc....
¿Alguien me podria explicar si la placa Asus P5ND2-SLI es compatible con la XFX 9800 GT para dar un alto rendimiento?
En principio no hay ninguna incompatibilidad, la placa tiene pci-express y chipset nvidia para más 'inri'
¿Y el bus de la placa es compatible con los requerimientos de la grafica? Yo es que pongo la grafica a tope cuando voy a jugar.. a lo mejor es que llega un momento que se pone a tope, tambien me he fijado que el disipador de la placa esta justo al lado de la tarjeta grafica. ¿Puede tener que ver?
12 respuestas