Problemas con 9800 gt

Hola buenas, hace 2 dias me hice con una 9800 gt. no se si serán los drivers o que, el caso es que en algunos juegos va bien (street fighter IV), en otros va así así (call of duty 4, mass effect) y otros (crysis) empieza, pero en menos de 2/3 min ya esta dando problemas. en el cod, se muestran los polígonos, parpadeos de pantalla, se congela el juego y se cuelga, y en el crsis lo mismo pero exagerado.

¿que drivers le pongo? he probado la ultima versión, ahí lo de los gráficos pasaba en todos los juegos, y con la anterior, la 190.62 creo, el cod se ha arreglado pero el crysis ha muerto en tiempo record xd.

por cierto también he notado que no me deja poner la resolución nativa del monitor (1440x900) y me toca crearla con el panel de control de NVIDIA.
un detalle es que uso un conector dvi a vga, pero no creo que tenga nada que ver.

mi pc:
asus p5k se/epu
core2duo e5200 2.5 ghz
9800 gt
4 gb ram ddr2 800mhz
fuente alimentacion 500w
s.o. windows 7 x64 (pero con vista sp2 x64 pasaba lo mismo)

salu2
solidsnake escribió:Hola buenas, hace 2 dias me hice con una 9800 gt. no se si serán los drivers o que, el caso es que en algunos juegos va bien (street fighter IV), en otros va así así (call of duty 4) y otros (crysis) empieza, pero en menos de 2/3 min ya esta dando problemas. en el cod, se muestran los polígonos, parpadeos de pantalla, se congela el juego y se cuelga, y en el crsis lo mismo pero exagerado.

¿que drivers le pongo? he probado la ultima versión, ahí lo de los gráficos pasaba en todos los juegos, y con la anterior, la 190.02 creo, el cod se ha arreglado pero el crysis ha muerto en tiempo record xd.

por cierto también he notado que no me deja poner la resolución nativa del monitor (1440x900) y me toca crearla con el panel de control de NVIDIA.
un detalle es que uso un conector dvi a vga, pero no creo que tenga nada que ver.

mi pc:
asus p5k se/epu
core2duo e5200 2.5 ghz
9800 gt
4 gb ram ddr2 800mhz
fuente alimentacion 500w
s.o. windows 7 x64 (pero con vista sp2 x64 pasaba lo mismo)

salu2

hola solid, tienes refrigerada bien la torre? a lo mejor es problema por refrigeración, pero si tiene garantía no te compliques y que te la cambien, y si es de segunda mano, pues estará muy usada o algo.. [carcajad]
vigila las temps mientras juegas
Haz una reinstalacion de drivers, borrandolos en modo a prueba de fallos con el guru 3d driver cleaner
temperaturas, de normal sobre los 50º, jugando igual se sube a 60, pero vamos no creo que este muy fuera de lo normal.
probare lo de los drivers, pero que versión le pongo? es que según he visto dicen que las ultimas versiones son una chusta xd.

salu2

edit: acabo de hacer lo de los drivers, he limpiado y reinstalado primero los drivers que venían en el cd y después la ultima versión de la web. temperaturas, máximo 60º jugando a mass effect, este no es el problema. en cod4 y mass effect, las sombras parpadean mucho, es el único fallo que noto por el momento.

desactivando las sombras, en cod4 se reducen muchos parpadeos pero aun así siguen estando ahí.
solidsnake escribió:temperaturas, de normal sobre los 50º, jugando igual se sube a 60, pero vamos no creo que este muy fuera de lo normal.
probare lo de los drivers, pero que versión le pongo? es que según he visto dicen que las ultimas versiones son una chusta xd.

salu2

edit: acabo de hacer lo de los drivers, he limpiado y reinstalado primero los drivers que venían en el cd y después la ultima versión de la web. temperaturas, máximo 60º jugando a mass effect, este no es el problema. en cod4 y mass effect, las sombras parpadean mucho, es el único fallo que noto por el momento.

desactivando las sombras, en cod4 se reducen muchos parpadeos pero aun así siguen estando ahí.

yo creo que son las temperaturas, deberías bajarlas un poco...o eso, o que te la vendido defectuosa, o reventada jajaja
con la anterior grafica (ati hd 4550) siempre estaba sobre los 50º y nunca he tenido problema.
yo creo que es cosa de los drivers, no me explico otra cosa.
por cierto con assassin's creed no he tenido ningún problema, así que ya no tengo ni idea de que puede ser.

edit: en otro foro me han recomendado usar atitools para ver si tenia artifacts (que creo que es lo que me sale en algunos juegos) y he aqui el resultado:
Imagen

parece que esta chungo el asunto :(
Joder si que tienes arctifacts, Creo que pueden ser dos cosas, o que a la grafica se le peto la memoria (tocaria comprar grafica nueva), o la fuente esta cascada, reza para q no sea la primera opcion
Anubi escribió:Joder si que tienes arctifacts, Creo que pueden ser dos cosas, o que a la grafica se le peto la memoria (tocaria comprar grafica nueva), o la fuente esta cascada, reza para q no sea la primera opcion

creo que es la segunda, y te diré por que. he cambiado el cable que convierte los conectores típicos de la fuente a pci-x por otro distinto. sigo teniendo artifacts, pero en los juegos ya no sale esa cantidad bestial de errores, salen poquitos y de vez en cuando, y mucho mas pequeños.
la gráfica me la dio mi tío y a el le iba perfectamente todo, yo tengo una fuente de 500, el también pero posiblemente la suya sea mejor que la mía de ahí que a el le fuese bien.
solidsnake escribió:
Anubi escribió:Joder si que tienes arctifacts, Creo que pueden ser dos cosas, o que a la grafica se le peto la memoria (tocaria comprar grafica nueva), o la fuente esta cascada, reza para q no sea la primera opcion

creo que es la segunda, y te diré por que. he cambiado el cable que convierte los conectores típicos de la fuente a pci-x por otro distinto. sigo teniendo artifacts, pero en los juegos ya no sale esa cantidad bestial de errores, salen poquitos y de vez en cuando, y mucho mas pequeños.
la gráfica me la dio mi tío y a el le iba perfectamente todo, yo tengo una fuente de 500, el también pero posiblemente la suya sea mejor que la mía de ahí que a el le fuese bien.

pues a comprar otra fuente... [carcajad] esas tarjetas gastan muchooo xD
8 respuestas