Problemas con 9002

Hola, tengo aqui una 9002 que al encenderla sale todo desfigurado, es como si la play fuera una batidora, dedusco que no es la lente ya que leerlos los lee, me imagino que sera algo de la placa, pero no se me ocurre el que, bueno, espero los comments, zankiu.
Hola Sombra.
Mira las patillas de los integrados no se si será tu caso pero
a mi me paso con una psone. Me salto un poco de estaño frio a
las patillas de un integrado y me salia todo desfigurado.
Si te ha pasado despues de ponerle el chip debe de ser algo
de eso.
Saludos.
Aparte de lo que dice Joserana, con la consola abierta, ponla a funcionar con un juego metido, y con el dedo vas haciedo presion en distintos puntos de la placa (( ojo no se te ocurra hacerlo en la fuente de alimentacion ya que te puede dar un calambrazo XD )), de esta manera podras averiguar si es un falso contacto en la placa. Si al presionar sobre un punto cualquiera ves que la consola funciona, armate de un polimetro y ves repasando las pistas componentes etc, y si encuentras un falso contacto solo tendras que solucionarlo con el soldador y un poco de estaño.

Cuentanos........lo que ocurre despues de hacer esto ;) :).
Puedes hacer una pequeña prueba,si tienes un cable RGB prueba con el,aparte de poder ser un problema de placa no descartes el cable de conexion al euroconector,o que solo tengas mal la salida de video compuesto y a traves de RGB lo puedas ver,si el sintoma es el mismo esta claro que el problema esta en la placa,como te indican,por algun falso contacto o incluso el cristal de rf puede estar mal,ya nos diras las pruebas que has echo.
Saludos
No, eso no es, ya que la lente ni se mueve, pero gracias de todas formas.
Damos por echo que has revisado los fusibles ¿no?
Nop, doy por hecho de que entendeis que no tengo ni idea y pido consejo de que puede ser, si me dices que pueden ser los fusibles pos los reviso, :)
Originalmente enviado por Sombra
Nop, doy por hecho de que entendeis que no tengo ni idea y pido consejo de que puede ser, si me dices que pueden ser los fusibles pos los reviso, :)
Pues empieza leiendo el primer post de este foro (( Fusibles PSX, de Richard )), y luego despues de hacer eso nos sigues comentando ;).

Suerte y paciencia..............;) :).
Tranquilo era una pregunta para saber por donde seguir la historia,revisalos y con paciencia,en mas de un caso se ha solucionado con tranquilidad el problema,venga tranqui y adelante.
Saludos
8 respuestas