Problemas con 9.1.0

Buenas tardes gente me vendría bien un ayuda y orientación. Ya que actualice a la 9.1.0 por medio del conejo teniendo ya el pack del kosmos actualizado con sus sigpatches pensando que eso no me generaría problemas. Tenia la consola en la 8.1.0 e inicio normalmente con el tegra smash y el bin. 5.0.2 de hatake. La cuestión es, estoy leyendo que puedo quemar efuses si llego a iniciar por medio del jig en vez del autorcm. Aún no lo he hecho y directamente he rebooteado pensando que podría iniciarlo ya luego de terminar con el conejo, al prender tegra smash detecta y envió el bin, al iniciar el cfw es donde falla y vuelve al menú de inicio de hatake. No tengo emunand como he leído algunos que lo inician de un modo. Ya que tengo entendido que actualice fue el ctw en la sysnand. Me vendría bien una ayuda en este caso de que podría hacer para arrancar ya que tenia planeado seguir este video

SPAM

Con una tarjeta SD aparte para evitar inconvenientes. Y hacer en fat32. O directamente olvidarme de esto y volver a la 8.1.0 por medio del backup que tengo de las nand en esa versión y seguir otros pasos. Gracias por la atención y estaré al tanto de que seguir <3
Editado por egarrote. Razón: Spam
@Andresdmp Como se viene diciendo varias veces por aqui si sigues un tutorial de terceros y tienes problemas pregunta al creador de ese tutorial, mas que nada por respeto a la gente que crea los tutoriales en el foro que se lo curran, en el foro tienes tutorial para hacer el proceso.

Creo que kosmos aun no saco pack compatible para 9.1.0 por lo tanto no te ira si usas ese pack, salvo que actualizes entiendo los archivos con atmosphere 10.0.1
@igusi2000 Comprendido. Ya no volvere a hacerlo, de igualmanera ya pude solucionar por medio de este tuto
SPAM
Lo dejo por si alguien llega a pasar por mi situacion con el pack de kosmos y la 9.1.0
Salu2
Andresdmp escribió:@igusi2000 Comprendido. Ya no volvere a hacerlo, de igualmanera ya pude solucionar por medio de este tuto
SPAM
Lo dejo por si alguien llega a pasar por mi situacion con el pack de kosmos y la 9.1.0
Salu2


A todos los que usáis kosmos y demás forks de mierda ,en vez de firmwares originales deberían sacrificaros.
4 respuestas