pues eso, me la compro, la monto, y la pruebo con el far cry y nada mas empezar a jugar se reinicia, le actualizado los drivers, le he puesto los mas nuevos de la web de envidia y aun sigue reiniciandose
¿que puedo hacer?
zatu_ escribió:nop creo que sea de la temp, por que se reinicia na mas empezar a jugar
Puede que esté al límite y según empiezas a joder, se cae...
De todas formas esto me recuerda a cuando estuve pillando gráfica yo, primero me hice con FX 5600, y me hacía lo mismo que a tí, la cambié por una ati 9600 pro, y más contento que estoy... No tiene por qué ser el caso...
_rimbaud_ escribió: Puede que esté al límite y según empiezas a joder, se cae...
De todas formas esto me recuerda a cuando estuve pillando gráfica yo, primero me hice con FX 5600, y me hacía lo mismo que a tí, la cambié por una ati 9600 pro, y más contento que estoy... No tiene por qué ser el caso...
Saludos
Edito: Cacho de Fallo!!!!! donde he puesto JODER, quería poner JUGAR. En qué estaría yo pensando...
A ver si va a estar defectuosa la tarjeta, prueba en otro ordenador si puedes...
mira si funciona en veltilador de la tarjeta o sino cojes desconectas la disquetera y la grabadora y el lector del cd y mira a ver si te va si te va es culpa de la fuente
ami me paso eso suerta y saludos
zatu_
Bernardo Soares
758 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Rua dos Douradores
jeje.me imagino "los sudores" que habras tenido cuando pasan estos casos,ya que estas ¿que equipo tienes? y cuentanos como te va que me estoy mirando una yo tambien y esta,esta entre las elegidas...