problemas con 6600gt de XFX

pues eso, me la compro, la monto, y la pruebo con el far cry y nada mas empezar a jugar se reinicia, le actualizado los drivers, le he puesto los mas nuevos de la web de envidia y aun sigue reiniciandose
¿que puedo hacer?
estas 100% seguro que es de la tarjeta? controla la temperatura de la tarjeta, en el menu de nvidia, a ver si sube demasiado jugando..
nop creo que sea de la temp, por que se reinicia na mas empezar a jugar
zatu_ escribió:nop creo que sea de la temp, por que se reinicia na mas empezar a jugar

Puede que esté al límite y según empiezas a joder, se cae...

De todas formas esto me recuerda a cuando estuve pillando gráfica yo, primero me hice con FX 5600, y me hacía lo mismo que a tí, la cambié por una ati 9600 pro, y más contento que estoy... No tiene por qué ser el caso...

Saludos
Tenías gráfica ati antes de esta? de cuanto es la fuente que tienes y cuales son los componentes de tu equipo? salu2!
prueba en otra pc, o con una fuente de poder de mayor calidad...
_rimbaud_ escribió:
Puede que esté al límite y según empiezas a joder, se cae...

De todas formas esto me recuerda a cuando estuve pillando gráfica yo, primero me hice con FX 5600, y me hacía lo mismo que a tí, la cambié por una ati 9600 pro, y más contento que estoy... No tiene por qué ser el caso...

Saludos

Edito: Cacho de Fallo!!!!! donde he puesto JODER, quería poner JUGAR. En qué estaría yo pensando...

A ver si va a estar defectuosa la tarjeta, prueba en otro ordenador si puedes...
Una pregunta absurda...funciona el ventilador bien?? miralo a ver porque parece una bobada pero puede pasar...

Un saludo
mira si funciona en veltilador de la tarjeta o sino cojes desconectas la disquetera y la grabadora y el lector del cd y mira a ver si te va si te va es culpa de la fuente

ami me paso eso suerta y saludos XD
hay que ver lo capullo que soy....no habia conectado ningun conector de la fuente a la grafica, solo la pinche y ala....xDD que tonto.
jeje.me imagino "los sudores" que habras tenido cuando pasan estos casos,ya que estas ¿que equipo tienes? y cuentanos como te va que me estoy mirando una yo tambien y esta,esta entre las elegidas...
10 respuestas