problemas con 4850 toxic

buenas, un colega compro en el foro compra/venta una grafica 4850 toxic. la pusimos pero cuando emepzamos a jugar, aparecen puntos, rayas y otras cosas en mitad de la pantalla y luego sale del juego. En el 3d mark empieza los videos y se traba con puntos y da error. he probado con los ultimos drivers y nada, hemos puesto juegos y el call of duty va mal mal, y otros juegos se ven lo que puse anteriormente.

que puede se?? necesito ayuda

salu2
ona de dos,

1) la fuente de tu colega es un pelin mala
No puedes alimetar una 4950 con una fuente de 12 euros de los chinos, tiene que ser una fuente semi decente y estable,

2) la tarjeta esta dañada,
pipelines jodidos, memoria jodida, crea corrupciones de rendering,

3) incompatiblidad con algun ptro pedazo de hardware, probablemente la placa, busca en google aver si otros tienen el mismo problema,
Aevum escribió:ona de dos,

1) la fuente de tu colega es un pelin mala
No puedes alimetar una 4950 con una fuente de 12 euros de los chinos, tiene que ser una fuente semi decente y estable,

2) la tarjeta esta dañada,
pipelines jodidos, memoria jodida, crea corrupciones de rendering,

3) incompatiblidad con algun ptro pedazo de hardware, probablemente la placa, busca en google aver si otros tienen el mismo problema,

lo hemos probado en 2 ordenadores, y en los 2 esta el mismo problema, hemos instalado los ultimos driver y los penultimos, y sigue igual.no creo que sea incompatible con la placa de cada uno. puede ser que el chico que me la vendio aqui, me la diera mal }:/ . la fuente es una 600w la mia y la de el una de 450 y en ambos igual
Hola otra vez Vergil!

Has comprobado las temperaturas? Tengo entendido que ese modelo de grafica es bastante calentito, jeje.

Saludos!
jomofer escribió:Hola otra vez Vergil!

Has comprobado las temperaturas? Tengo entendido que ese modelo de grafica es bastante calentito, jeje.

Saludos!

buenas compañero, no pasa de 60º :(, vamos que menudo chasco, el pive no quiere saber nada mas de compra/venta
sigue pudiendo ser fuente, si es de 600w pero era barateja y de los chinos puede no servir igualmente (ejemplo, si te compras una funguai(marca inventada) de 600w por 12€ va a ser muy mala y puede no aguantar en cuanto metas una grafica de gama media/alta)
De la fuente me parece muy raro habiendo probado en 2, ya que la minima que pide es de 450, en ambas tendria que ir. Huele a que la grafica tiene la memoria petada, ponte en contacto con el vendedor.
cuidado, no es igual una fuente de 600watt y de 450watt de marca la rata feliz que una enermax o tagan,

las chinas normalmente son fuentes de 200-300 watt remarcadas, en el momento que pasas de los 200-250 watt, la eficiencia cae en picado (consumen unos 500 watt para dar 250-300) y los voltajes se ponen a bailar,

pero tambien me suena a que la grafica este jodida,
vergil que fuentes eran las de los pc's?
Me huele a grafica petada casi 100% habla con el vendedor que si te vino mal eso tienes que reclamarlo, y mria que es mala suerte que habias estado tela de tiempo andando por los foros de compra venta y tenias la leche de oportunidades para cojer graficas y te toca la mala.
ocodar escribió:Me huele a grafica petada casi 100% habla con el vendedor que si te vino mal eso tienes que reclamarlo, y mria que es mala suerte que habias estado tela de tiempo andando por los foros de compra venta y tenias la leche de oportunidades para cojer graficas y te toca la mala.

la verdad que si [buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] , le he mandado un mensaje al vendedor comentandole el problema. el chico cuando la conecto iba bien el escritorio y todo eso, pero cuando le dio por jugar ocurria todo lo comentado :(. la fuente del amigo es de 450w generica (13 y 14 amperios respectivamente en 2 railes de 12v) y la mia una fuente de 600w ( 22 y 21 amperios respectivamente tambien 2 railes de 12v) y la verdad que cabreado esta y no es para menos :(

Elrros escribió:vergil que fuentes eran las de los pc's?

450w y 600 w los mencionados ahora mismo

salu2
Entonces confiramdo que es la grafica petada, la de 450 vale, pero es un poco justa, pero la de 600 da de sobra
Anubi escribió:Entonces confiramdo que es la grafica petada, la de 450 vale, pero es un poco justa, pero la de 600 da de sobra

pues joder, que rabia macho T_T que compres algo con ilusion y que te venga mal [mad] , voy a ver si se soluciona esto :(

salu2 y gracias a todos
vergil escribió:
Anubi escribió:Entonces confiramdo que es la grafica petada, la de 450 vale, pero es un poco justa, pero la de 600 da de sobra

pues joder, que rabia macho T_T que compres algo con ilusion y que te venga mal [mad] , voy a ver si se soluciona esto :(

salu2 y gracias a todos

Joder que mala suerte macho, y que cara mas dura tiene la gente (por no decir cosas mas fuertes).

Espero que lo soluciones [oki]
el tio abra pensado.... haber si se la vendo a algun pardillo que solo la use para navegar y chatear, ya que va bien, y con suerte, nunca pone algun juego, o tarda y ya no la puede cambiar....

hay de todo en internet...
no me parece mal tipo, pero estas cosas me joden, que compres algo con ilusion y que venga mal T_T, y menos mal que le dio por jugar y no le rendia que si no......:(

gracias probotector :D

edito : jugando al call of duty,daba tirones hasta mi grafica iba mejor, de repente salian puntitos y se me bolquea el ordenador,tenia que reiniciar. luego en el 3d mark caundo llegaba mas o menos a la parte que salia el gigante con la gaitlin me aparecian pintitos toda la pantalla, se quedaba parado y salia al escritorio. he probado bajarles las frecuencias por si acaso y sigue igual. El chico me dijo que antes de enviarmela funcionaba a las mil maravillas, y claro, uno confia bastante en la palabra :(
pues nada macho si el tio es buen tipo, quete la cmabie, no te vas a comer un marrón si la estas probando y no va, seria dinero tirado, otra cosa es que tenga garantia y puedas tirar de ella de todas todas, habwer si solucionasm porque ahora estan saliendo las 5770 que ban deluxe, según dicen.
16 respuestas