Problemas con 3ds

Hola, no se si es tarde para preguntar esto, no se si lo estoy haciendo correctamente(Primera vez usando el foro,cualquier cosa corrijanme)
Tengo problemas con una New 3ds Xl, la consola la habia comprado con flasheo incluido, el cual metiendo mano donde no debia se salio(Cuando Nintendo parcho la *), queriendo rehacer el flasheo me topo con que no me toma el luma de la sd de ninguna manera.Yendo al grano, el Luma resultó estar instalado en la raiz de la consola la versión 6.5, como podria hacer para actualizar el Luma, restaurar el FBI y todo lo que eso implica,alguno que me pueda instruir en general?
Editado por fmkid. Razón: No permitido
@Fireshire2014 Primero que nada te invito a que leas atentamente y cumplas las normas de este foro (requisito mínimo para participar de forma adecuada y no tener problemas más adelante):

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Sobre tu asunto, lo que te sugiero es que te leas y pruebes lo que viene consignado aquí (empezando porque no se sabe con certeza si tienes realmente la consola modificada o no):

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_la_modificaci.C3.B3n_o_el_Custom_Firmware_.28CFW.29

Si tienes más dudas, por favor usa de preferencia el hilo FAQ o busca y usa un hilo abierto en el que se trate el tema. Evita abrir hilos solo para dudas.

Saludos y hasta una próxima.
1 respuesta