Problemas con 3D MVC Mt2s

Hola amigos
Desesperado como estoy, os pregunto por si alguién puede resolver mi problema.
Para ver películas y series uso mpc hc con madvr. Las peliculas en 2D van geniales
El problema viene con las películas en 3D.
Tengo instalado los codecs y todo aparentemente bien. Cuando pongo el Mt2s en 3D MVC, la TV cambia a modo 3D y aqui viene el problema. Se ve me ve lentisimo (con delay y artefactos brutal) y no se por que
Mi ordenador es suficientemente potente, creo
Intel I7 6700 y GTX1800+Intel HD Graphics 530+16 gigas de ram
Os agradezco cualquier sugerencia
Saludos y gracias de antemano
Este tipo de preguntas van en la seccion GENERAL, porque no es algo que tenga que ver con un problema del hardware, sino del software.

Actualza el controlador de video, tanto el Intel HD graphics como el del nvidia GTX, actualiza tambien tu software reproductor y en ese software indicale que GPU hara la salida de video, asi veremos si es problema con el controlador del intel hdgraphics o es del controlador de envidia o es problema del filtro decodificador MVC [que seguramente es el de intel].


.
Lo primero disculpas por colocar el post donde no correspondia
Tengo el reproductor, la GTX y el Intel 530 actualizados.
En cuanto a los controladores MVC, creo que se instalaron unos con los Lavfilters que ponia h264 3d mvc y en otros se instalo unos de intel ¿Puede ser que entren en conflicto? En caso positivo, ¿Cómo desinstalo los codecs MVC para dejar solo uno?
Muchas gracias
2 respuestas