Buenas, hace ya tiempo, compre 2 módulos de memoria GEIL 512MB DDR 400MHz CL 2.5-6-3-3. Los compre pensando en un futuro ordenador amd64 para dual channel.
Cómo no tenia el amd64 todavía, las probé en mi atlhonXP 2100 y al principio todo parecía ir bien (saque el modulo de 512 que tenia antes y puse los dos nuevos, con todo ya instalado) pero al cabo de unos días, me empezó a dar problemas cómo algún reinicio, imposibilidad de instalar el sistema operativo otra vez (datos corruptos), no poder descomprimir ningún archivo comprimido, etc.
Así que las quite y me dije que seria por que cómo eran a 400 MHz y la placa a 333, las guarde, puse la memoria vieja y se solucionaron todos los problemas, otra vez todo perfecto.
El problema de ahora, es que acabo de montar el amd64 y me pasa exactamente lo mismo:
- Errores en archivos comprimidos: rar,zip, etc
-Imposibilidad de instalar prácticamente nada (errores de corrupción de paquetes) también cambie de lector "porsi"
Con el programa memtest ese, ¿se puede averiguar que falla?
Me parece extraño que fallen los dos módulos, los he probado por separado y nada, siguen igual de mal.
Amd64 3500 box
x2 512 ddr pc3200
MSi k8n neo2 platinum
x 2 western digital caviar 200GB sata (los quería para raid0, pero parece que uno está roto...joder,joderrrrr)
¿Si me la cambian, que memoria me recomendáis para esta placa?
Gracias y saludos.