Problemas con 1G de Ram

Me acabo de poner otro modulo de 512 DDR333, en total tengo 1Giga de Ram, y bajo WinXP, todo perfecto, pero cuando arranco la segunda particion que tengo puesto el Millenium, no llega a encenderse del todo, antes que salga lo del logo del millenium, se me apaga solo el pc.

La ram no es, porque si fuera defectuosa, no me iri ni el Xp, pero me funciona perfectamente, incluso en los juegos.

Segun he visto en posts anteriores, el windows millenium, 98 etc.. gestionan muy mal la memoria y tienen problemas a partir de 512 megas, pero no he leido que a alguien le pase lo mismo que a mi.

P.D: en modo a prueba de fallos del Milenium si arranca.
El win 98 y el millenium con mas de 512 mb de ram suelen dar problemas prueba quitando un modulo cualquiera y veras que funciona perfectamente, la solucion es quitar el millenium y poner el 2000 si es que quieres tener 2 sistemas operativos o dejar solo un modulo pero creo que esto ultimo no te interesa
Editando el registro en win98/me podias hacer que gestionase el giga de ram ,lo que ahora no me acuerdo de donde era ,tiene que haber algo por el foro ,con una busqueda lo encontraras
Un saludo
2 respuestas